Equipo formado por mujeres y hombres de diferentes sectores profesionales y diferentes edades; proyectados hacia el éxito a la hora de conseguir su objetivo profesional y laboral.
Basamos nuestra fuerza en el equipo lleno de heterogeneidad y diversidad.
La comunicación, el respeto, el ensayo, el humor y la profesionalidad son nuestras armas de trabajo .
Así de unidos, conseguiremos posicionarnos en nuestras metas, siendo profesionales digitales y aptos para la entrada del mercado laboral con una evidente mejora en nuestras competencias, confianza y seguridad en nuestras posibilidades laborales.
Con ésta nueva fórmula de trabajo colaborativo obtenemos con éxito poder sacar nuestra mejor versión.
Soy una persona profesional y asertiva, apasionada por las buenas maneras y el protocolo.
...
Durante mi trayectoria profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza y estética...
Profesional cualificada con más de 20 años de experiencia en diferentes sectores, de atención al cliente...
Profesional con más de 11 años de experiencia en atención al cliente y secretariado de dirección...
Diseñadora gráfica con más de 15 años de experiencia en el sector.
Creativa, curiosa, con...
Profesional con amplia experiencia en puestos administrativos y de atención al público y otras tareas de...
Soy una mujer de 43 años, con más de quince años de experiencia en el sector de la hostelería,...
Técnico Superior en Administración y finanzas con experiencia laboral de más de 12 años, basada en tres...
He desarrollado mi experiencia profesional tanto en el ámbito clínico, como en diferentes proyectos...
Profesional del servicio de atención al cliente comprometida y experimentada con más de 10 años de...
Soy profesional en la rama de conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, con Máster en Derecho Ambiental, cuento...
Profesional cualificada con más de siete años de experiencia de atención al público en diferentes sectores tales...
Pedagoga con más de 20 años de experiencia en la gestión e implementación de proyectos de formación y empleo": Orientadora, Formadora y Prospectora, aunque a mi me gusta definirme como" facilitadora de aprendizajes para el crecimiento personal y el desarrollo profesional".
La fuerza y sinergias que se crean en los equipos, ayudan a alimentar mi filosofía de trabajo, que se ve culminada en mi puesto actual como técnica de Lanzaderas Conecta Empleo de Cádiz, ciudad que me vio nacer.
Esto, sazonado con mi carácter, positivo, empático y comunicativo, me hacen disfrutar plenamente de mi labor diaria.