?>

MARIBEL VACA FERNÁNDEZ

ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

Diplomada en Turismo con sólida experiencia en la atención al cliente y gestión administrativa en los sectores: servicios, transporte y distribución. 

Mi pasión por afrontar nuevos retos me ha llevado a trabajar en diferentes áreas a lo largo de mi carrera profesional, desarrollando pasión por la atención al cliente (tanto presencial como telefónica) y considerando el trabajo en equipo como un pilar básico para el buen funcionamiento de la empresa. Siempre involucrada en la cultura organizacional de la empresa, me he implicado al máximo en mis funciones, planificando con detalle la priorización de tareas y dando a mis superiores la confianza para delegar en mí tareas de  responsabilidad.

¿Qué cargos y funciones he desarrollado en mi trayectoria profesional?

- Recepcionista y administrativa: He trabajado varios años en el sector de alquiler de vehículos en empresas como Goldcar y Furgonetas Demetrio, entre otras. Estos puestos siempre han implicado la satisfacción del cliente. No obstante, para llegar a este objetivo es necesario contar como profesional con la capacidad de gestión de contratos y ventas extras. Es un cargo que me exigió ser polivalente así como cumplir los objetivos marcados por la empresa, para ello se debe  conocer sobre elaboración de presupuestos, gestión de reservas, facturación, caja, peritaje de vehículos, así como el traslado a otras oficinas en caso de necesidad.

Dependienta: He prestado mis servicios en grandes superficies como Ikea y Primark, con funciones de atención al cliente y asesoramiento de productos adaptables a sus necesidades, resolviendo dudas y realizando pedidos a fin de tener material suficiente en cada sección para el día a día. Como apoyo en la tienda, he atendido caja, realizado inventarios y  gestión de devoluciones con sus respectivas incidencias.

- Azafata de Tierra: He prestado mis servicios en AENA o Ryanair en el Aeropuerto de Jerez, atendiendo a pasajeros, resolviendo dudas, realizando facturación y embarque. Además atendí la sala VIP de autoridades y tripulaciones de vuelos privados.

¿Qué puedo aportar a su empresa?

Según lo anteriormente expuesto, mis fortalezas son la experiencia, polivalencia y el conocimiento del trato adecuado de la clientela, he desarrollado la capacidad de empatizar con el cliente para ofrecerle el producto que mejor se adapta a sus necesidades, así como vincularme en la cultura de la empresa con total sentido de pertenencia.

¿Cuál es mi objetivo profesional?

Mi objetivo profesional es poder aportar mis conocimientos y experiencia en un proyecto laboral estable que me permita crecer personal y profesionalmente y sumar a la organización que quiera darme esa oportunidad. 

 
 

¡Síguenos!