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ROCÍO BERLANGA NAVARRETE

AUX. ADMINISTRATIVO / DEPENDIENTA CAJERA

En búsqueda activa de empleo

Profesional cualificada con más de siete años de experiencia de atención al público en diferentes sectores tales como: auxiliar administrativa, dependienta y cajera.

Si algo me define como persona es mi sencillez, me caracterizo principalmente por mi amabilidad, cercanía y empatía con los demás, dando de mí siempre lo mejor.

Al inicio de mi trayectoria profesional trabajé como cajera en una cadena de grandes supermercados que me brindó la oportunidad de descubrir cuáles eran mis habilidades y mi capacidad de trabajoaprendizaje, desarrollando y enriqueciendo mis conocimientos en un sector del que partía completamente de cero.

Durante ese tiempo disfruté mucho de mi experiencia laboral esforzándome al máximo, con un alto sentido de la responsabilidad, comprometida con la empresa y con los clientes que eran los protagonistas reales de mi trabajo. El trato directo con ellos me ayudó muchísimo a crecer y evolucionar en este campo, y contribuir a que el cliente siempre se fuera con una sonrisa fue para mí el mayor logro.

Posteriormente, mi experiencia como Auxiliar Administrativa también supuso un reto importante para mi trayectoria profesional, ya que me ayudó a enfocarme laboralmente en base a mis estudios. Pude reforzar así mi formación académica y profundizar más en mi objetivo profesional.

Mis principales funciones consistían en la venta, atención al cliente y labores administrativas de compra-venta: cobro al cliente, presupuestos, facturación, contabilidad general básica de la empresa y archivo de la documentación.

Estoy muy motivada para llevar mi carrera profesional a un nuevo nivel, donde pueda poner en práctica la persona responsable, organizada y resolutiva que soy. Es por ello que, me gustaría formar parte de su equipo y aportar mis conocimientos, capacidades y experiencia, y poder seguir día a día creciendo personal y profesionalmente.

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