LCE Almería II 2021

LCE Almería II 2021

Tejiendo talentos y diversidad, construyendo oportunidades

Viajamos juntos en la búsqueda de un mismo objetivo, alcanzar la cumbre de la estabilidad laboral. ¡Somos la Lanzadera de Almería!. Un grupo de personas con orígenes y virtudes muy diversas.

Ponemos en valor el respeto, la equidad, el compañerismo y el compromiso de confianza para conseguir lo que serán nuestros próximos éxitos.

Por ello, gracias a todos nuestros aprendizajes en cada sesión, valoramos nuestros potenciales en el camino hacia la búsqueda de empleo.

Como equipo, te invitamos a que conozcas más de nosotros.

¡Súbete a la Lanzadera!

 

Equipo

ANA VILCHES

La innovación y transformación social son los elementos que rigen mi vida. Durante los casi 10 años de experiencia en programas de empleo y de gestión de proyectos como técnica y orientadora laboral, he podido acompañar a más de 3000 personas en su desarrollo profesional.

La flexibilidad y la capacidad de adaptación me definen como profesional habiendo desarrollado mi trayectoria en diversos entornos como consultoría de RRHH, agencias de (re)colocación, el entorno universitario y desde 2016, en el sector social. Además de haber vivido en diferentes países (UK, Finlandia, México y Colombia) lo que me ha permitido enriquecer mi cosmovisión e interculturalidad.

Mi misión como profesional: ser capaz de guiar y facilitar a las personas en búsqueda de empleo de los recursos necesarios que les dote del (auto)conocimiento y la autonomía necesaria que les permita incrementar su empleabilidad y alcanzar sus objetivos profesionales.

Contacto

¡Síguenos!