Cuentan por ahí que nací la tercera de cinco hermanos y es por ello que soy una persona independiente, inconformista y que siempre me gustó destacar por mis habilidades propias. No siempre es fácil hacerse notar cuando no eres el mayor ni tampoco el más pequeño, por eso, se dice que soy creativa y poseo una gran resiliencia.
Me licencié en Biología en la Universidad de Granada y más tarde me especialicé en nutrición humana.
He trabajado como nutrióloga en farmacia durante 12 años en el Laboratorio farmacéutico NC salud, lo cual me ha ayudado a adquirir amplios conocimientos de nutrición para la prevención de enfermedades crónicas, cáncer, alergias e intolerancias alimentarías. También me formé en Dermo –Dietética para la prevención del envejecimiento celular de la piel. En esta empresa adquirí excelentes habilidades comerciales a lo largo de mi carrera y siempre he construido magníficas relaciones con los clientes debido a mi paciencia y capacidad para ponerme en el lugar del otro.
Actualmente, estoy en búsqueda activa de empleo y con el objetivo de dar el paso al mercado global de la alimentación saludable (sector industrial), para conseguirlo he cursado un máster de Técnico en Calidad Alimentaria por el COBA y la Universidad Antonio de Nebrija.
Me siento inspirada cuando trabajo por un objetivo en común y no me gusta dejar las cosas a medias por eso soy la persona en la que puedes confiar. No tendrás que comprobar constantemente si se están alcanzando los objetivos, si se han alcanzado los indicadores clave de rendimiento o si se han resuelto los problemas. Te informaré de forma proactiva y con transparencia.