?>

María Encarnación López

Cajera- Auxiliar Administrativo

Trabajando

Mi trayectoria profesional relacionada con el público, atención al cliente, comercio, la he desarrollado en trabajos por cuenta propia pues he tenido negocio familiar durante 7 años, gracias a los cuáles queda latente mi experiencia en atención al cliente, control de caja, gestión   de proveedores, facturación, etc... Como cajera de supermercado he trabajado durante 3 años.

Mi compromiso personal, actualmente, me lleva a plantearme nuevas expectativas laborales, me gustaría desempeñar un trabajo como auxiliar administrativa, recepción, atención al cliente dado que en los últimos años me he estado formando para ello.

Me considero una persona polivalente, responsable, comunicativa, organizada, tenaz, extrovertida, con gran capacidad de aprendizaje y con ganas de trabajar en equipo. Mi tenacidad a la hora de conseguir aprobar el Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y la responsabilidad y polivalencia por haber trabajado en diferentes puestos dentro de mi propio negocio definen bastante bien mi perfil laboral.

Mi objetivo es poder trabajar en una empresa donde desarrollarme y  encontrar, sobre todo, estabilidad e ir creciendo profesionalmente. Compartir con la empresa los valores que considero importantes tales como el respeto por el cliente, empatía, amabilidad en el trato, etc.

 

¡Síguenos!