?>

Jorge Abel Araujo Gil

Logistica

En búsqueda activa de empleo

Profesional de la Logística.

 

Decidí estudiar un Grado Medio de Administración y Gestión de empresa, porque estoy muy capacitado para la contabilidad y la gestión financiera.

 

A raíz de ese ciclo opté por seguir formándome dentro de esta misma rama e hice un Grado Superior de Transporte y Logística donde desarrollé cualidades como la capacidad de organizar un almacén, las ventajas e inconvenientes de cualquier medio de transporte o la trazabilidad de un producto. Debido a este grado poseo además las competencias profesionales en transporte de mercancías y viajeros homologadas por el ministerio de fomento y nociones básicas de mercancías peligrosas. Lo que más me gusta de mi profesión es la planificación de rutas, la capacidad de gestionar la flota de la empresa, llevar el aprovisionamiento del almacén y comprobar el stock de los productos.

 

Domino el entorno Windows; las aplicaciones de Google; Office; manejo internet y el correo electrónico.

 

Mis aficiones deportivas de equipo me han permitido desarrollar habilidades de sacrificio, competitividad, afán de superación, trabajo en equipo y consecución de logros.

 

Por mi personalidad, he dejado huella según me dicen, los que me rodean al ser extrovertido, empático y positivo.

 

Mi objetivo es trabajar en el sector de la logística gestionando tareas administrativas,  trazabilidad o transporte. Me encantaría seguir creciendo aportando mis conocimientos con cualquier puesto relacionado.

 

¡Síguenos!