LCE Vitoria 2021

LCE Vitoria 2021

Sol@s más rapido, junt@s más lejos

Os damos la bienvenida a la Lanzadera Conecta Empleo de Vitoria-Gasteiz 2021.

 

Somos un grupo de personas con formaciones, experiencias y aspiraciones laborales muy variadas. 

 

Nos une el objetivo de la búsqueda de empleo de manera activa, con mucho afán y muchas ganas. Queremos dar lo mejor y creemos que el apoyo mutuo y la solidaridad son las mejores bazas para optimizar recursos y posibilidades.

 

Como reza nuestro lema, las personas solas llegamos más rápido, pero juntas llegamos más lejos.

 

Contamos contigo ¿Nos acompañas?

 

Equipo

Ana Belén Sánchez Sánchez

Cuatro ediciones ya al frente de una Lanzadera de Empleo en Vitoria-Gasteiz. Y sigo sintiendo el mismo cosquilleo que en la primera. En esta ocasión, me estreno en las Lanzaderas Conecta Empleo, encantada de formar parte de esta gran familia.

 

Si echo la vista atrás me doy cuenta de la cantidad cambios que se han producido durante esta andadura. Muchos han venido para quedarse, como por ejemplo todo lo referente al área de la digitalización y el mercado laboral, aspecto en el que trabajamos diariamente con los participantes.

 

Como siempre, afronto con ganas esta tarea. Va a ser un aprendizaje para todos los integrantes del equipo y, por supuesto, para mí también. La oportunidad que me brinda la Fundación Santa María la Real de formar parte de este proyecto supone un reto que afronto con mucha seriedad y responsabilidad, al mismo tiempo que muchas ganas de compartir lo que sé y, sobre todo, de seguir aprendiendo.

 

Yo soy una pieza más de este engranaje. Confío en que esta experiencia sea tan satisfactoria para los participantes como para mí. ¡Despegamos!

 

 

Contacto

¡Síguenos!