LCE Valencia II 2021

LCE Valencia II 2021

Profesionales con alto contenido en vitaminas A+C+E : Adaptación, Compromiso y Entusiasmo

Somos un equipo multivitamínico con la misión de ofrecer el talento humano empresa.



Nuestro equipo vitaminado contiene principalmente: 

 

Vitamina A - Adaptación.- Nuestra vitamina A ayuda a la formación y al mantenimiento de equipos emocionalmente sanos, con espíritu de cooperación y superación.



Vitamina C- Compromiso.- Las personas que toman suplementos de nuestra vitamina C regularmente podrían tener resultados duraderos y periodos de consecución de objetivos sólidos y con un gran aporte de valores humanos.



Vitamina E - Entusiasmo.- Nuestra  vitamina E es un nutriente fundamental para un equipo de trabajo diverso e inclusivo capaz de tomar decisiones y emprender nuevos retos profesionales.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Sergio Linares

A lo largo de mi experiencia profesional, he descubierto el valor de explorar nuevos caminos, redescubrir matices únicos en la diversidad de las personas, aprender de lo genuino de cada cultura y el regalo más grande, dejarme sorprender con lo extraordinario de cada persona.  



Trabajar en Fundación Santa María la Real y especialmente en las Lanzaderas de Empleo, con todo el equipazo que hay detrás, es para mí un privilegio, un sueño hecho realidad.



En este programa de innovación social para el empleo, 30 personas tienen la oportunidad de construir una nueva realidad profesional  ¿Cómo? Diseñando estrategias en equipo, dotándose de herramientas y competencias para conseguir su empleo y poner en práctica de todo esto a través de la experiencia en el trabajo diario junto con otros/as compañeros/as. Una solución innovadora que marca la diferencia en la búsqueda de empleo y que pone a las personas en el centro.



Experiencia coordinando equipos, orientando y facilitando la inserción laboral mediante el diseño de estrategias, mediación de conflictos, herramientas social media, marca personal, productividad personal, coaching y facilitando espacios para la comunicación entre profesionales y empresas.

Contacto

¡Síguenos!