LCE Torrent II 2021

LCE Torrent II 2021

Conectad@s hacia el objetivo

Somos un grupo de personas conectad@s por valores como el compromiso, el entusiasmo, el respeto, la valentía, la transparencia, la proactividad y la superación para convertirnos en la mejor versión de nosotr@s mism@s. 

A través de la oportunidad brindada por la Lanzadera Conecta Empleo de Torrent, ampliamos y mejoramos nuestras habilidades digitales y profesionales a través del trabajo en equipo y desarrollando nuestra  inteligencia emocional para alcanzar con éxito nuestro objetivo: un empleo que permita nuestro desarrollo profesional y personal.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Eva Clemente

Educadora Social y Socióloga. Curiosa por naturaleza y apasionada por el trabajo con las personas. 

Estoy especializada en la gestión e intervención de proyectos de orientación sociolaboral. A lo largo de mi trayectoria he trabajado en diferentes entidades del tercer sector acompañando a personas en situación de vulnerabilidad social y he participado en diferentes proyectos de innovación social comunitario. 

Considero las personas como agentes de su transformación personal y el trabajo colectivo como la mejor metodología para abordar problemáticas sociales, entre ellas el desempleo.  

Mi reto en Lanzadera Contecta Empleo de Torrent es acompañar a un equipo de personas para desarrollar su potencial a través del autoconocimiento y activando sus recursos y los del entorno con el objetivo de mejorar su empleabilidad.

Todo ello adaptándome a las necesidades del equipo y de las personas que lo conforman.

Contacto

¡Síguenos!