?>

ROSA QUEVEDO

Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Mi trayectoria profesional de 15 años se centra en tareas administrativas y una gran experiencia en atención telefónica; a lo largo de los cuales he adquirido diferentes competencias y habilidades con buena disposición al aprendizaje, basadas en el trato directo con clientes y proveedores. Soy de gran apoyo y soporte a otros departamentos adaptándome a diferentes funciones. Me identifico con la posible dificultad del cliente a través de escucha activa y con sentido de la responsabilidad; le oriento atendiendo a sus necesidades, tendiendo siempre a encontrar soluciones y su total satisfacción, dada mi vocación de servicio, con una constante comunicación amable, fácil y afectiva.

Gestiono y resuelvo incidencias y reclamaciones de clientes utilizando diferentes vías (telefónicas, correo electrónico o presencial.) Calculo el volumen de trabajo para organizar los tiempos, planificar y dar prioridad, sin precipitarme en la toma de decisiones, con espíritu reflexivo. Además me adapto con el proyecto iniciado si surgen imprevistos.

Me comprometo con la filosofía, disciplina y dinamismo de la empresa, respetando la jerarquía, cuidando el orden y puntualidad, con la consiguiente confidencialidad y compromiso.

Mantengo una relación interpersonal laboral constructiva y positiva basada en la educación, el respeto, y la tolerancia, sin discriminación, estableciendo relaciones profesionales basadas en la confianza, cooperación y solidaridad, de ahí que me adapte positivamente al trabajo en equipo y valore la armonía y buen ambiente laboral.

Aprendo con humildad y sigo formándome con voluntad y esfuerzo.

¡Síguenos!