LCE Toledo 2021

LCE Toledo 2021

¡Lánzate con nosotros!

En un mundo en continua transformación, es esencial contar con los mejores profesionales capaces de adaptarse a los constantes cambios del mercado laboral actual. Y estos profesionales conforman la Lanzadera Conecta Empleo de Toledo.

 

Somos un equipo heterogéneo y multidisciplinar de profesionales proactivos, desarrollando y entrenando diversas competencias para optimizar nuestro desempeño en el mercado laboral actual. Un equipo unido en la búsqueda de nuevos retos y oportunidades para transformar nuestro futuro.

 

Ofrecemos nuestro compromiso y responsabilidad aportando un gran valor para su organización, trabajando juntos para conseguir nuestros objetivos personales y colectivos.

 

Equipo

Manuel Quevedo

Desde siempre he tenido claro que mi pasión es trabajar por y para las personas.

Ello me llevó a licenciarme en Psicología, que me permitió profesionalmente tener la oportunidad de ayudar a personas y orientarles para sacar su máximo potencial.

Posteriormente tuve la oportunidad de realizar un máster de recursos humanos y dirección de empresas, que me aportó una amplia visión sobre el mapa empresarial actual, gestión de proyectos y emprendimiento. Permitiéndome dedicarme a lo que apasiona, aplicando el ámbito de la psicología al ámbito empresarial, a la orientación laboral y al desarrollo y crecimiento personal y profesional.

A su vez, durante mi carrera profesional he tenido la oportunidad de desarrollar proyectos tanto a nivel nacional como internacional, lo que me permite aportar un punto de vista empresarial estratégico  y transcultural.

Si algo he de destacar de mí mismo, es la capacidad de esfuerzo, compromiso y adaptabilidad a los continuos retos que me han surgido a lo largo del tiempo. Mi lema es estar siempre en continua formación, desarrollándome profesionalmente e intentando aprender de los mejores.

En la actualidad cómo técnico de la Lanzadera Conecta Empleo de Toledo, no puedo estar más orgulloso y entusiasmado de formar parte de esta gran familia y equipo.

Por ello me siento un gran privilegiado teniendo la oportunidad de ayudar y colaborar con los participantes, cuyos valores los definen a la perfección:

#Respeto  #Responsabilidad  #Trabajo en equipo  #Optimismo  

Contacto

¡Síguenos!