?>

SILVIA GONZÁLEZ CARRIÓN

ADMINISTRATIVA

En búsqueda activa de empleo

¿Necesita a alguien de confianza en quién delegar la gestión administrativa y mejorar la rentabilidad de su empresa?

Mi nombre es Silvia González Carrión, de profesión administrativa y secretaria.

Soy una persona apasionada por lo que hago y acostumbrada a trabajar bajo presión, organizada, eficiente y dispuesta a colaborar en alcanzar los objetivos de la empresa en todo momento, aprendiendo y mejorando cada día.

En mi trayectoria laboral dispongo de años de experiencia en el sector, desarrollándome en diferentes entornos multifuncionales, pero siempre siendo la cara visible de la empresa. En todos ellos, tuve la gran oportunidad y grata experiencia de avanzar profesionalmente,  desempeñando diversas actividades, desarrollando una alta capacidad de orientación y atención al cliente e incluso realizando tareas de intermediación, gracias a mi proactividad  y polivalencia.

Mi incorporación aportará lo que toda empresa necesita, una persona resolutiva, responsable y con alta capacidad de trabajo en equipo, buscando siempre las mejores soluciones a las incidencias o contratiempos que pueden surgir en el día a día. 

 

 

¡Síguenos!