LCE Santiago de Compostela 2020 II

LCE Santiago de Compostela 2020 II

Nuevos talentos, grandes logros

Somos un equipo de profesionales de diversos sectores, comprometidos con el objetivo de aportar nuestros conocimientos y habilidades al mercado laboral.

Formamos parte de un proyecto que nos permite entender las necesidades del tejido empresarial, poniendo en valor el trabajo en equipo a través de la fusión de nuestras fortalezas individuales.

La sociedad está cambiando y nosotros somos partícipes de ese cambio. Nuestras mentes creativas buscan nuevos desafíos, conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías. Estamos en constante evolución y aprendizaje para lograr maximizar nuestro potencial personal y profesional.

Si busca profesionales preparados, proactivos, sincronizados con el mundo digital y con una red de contactos multidisciplinar, está usted en el lugar adecuado. Juntos conseguiremos grandes logros ¡Conózcanos!

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Amanda Fonoll Aymerich

Psicóloga de formación, empecé mi andadura profesional como técnica de selección en una pequeña consultora. Intentando averiguar cuál era mi verdadera pasión dentro del mundo de la psicología, me aventuré a realizar una especialización sobre Procesos de Formación y Orientación, y es a raíz de esta formación que empieza mi experiencia como técnica de orientación profesional.

Desde entonces me he dedicado a la elaboración, el diseño y la ejecución de diversos programas formativos, así como a la creación e impartición de talleres orientados a mejorar la empleabilidad de las personas, trabajando aspectos socioemocionales que influyen en el proceso de búsqueda de empleo. También he realizado investigación y evaluación de programas formativos.

“Lo mío” son las personas y sus procesos, confío en el poder y empoderamiento de cada una para lograr cambios.

En el programa Lanzaderas Conecta Empleo trabajamos para guiar y ayudar a las personas a que, tras pasar por un proceso de autoconocimiento, descubran su potencial y puedan así transmitirlo a su entorno para lograr el trabajo que desean.

Mi carrera profesional está ligada a las Lanzaderas de Empleo desde hace unos años: primero como participante de la Lanzadera de Santiago y finalmente coordinando la lanzadera de Carballo y Santiago, logrando muy buenos resultados. Ahora de nuevo, al frente de la Lanzadera de Santiago, se nos presenta un nuevo desafío: liderar una Lanzadera Conecta Empleo en un formato renovado: el digital. Un reto en el que pondré toda mi ilusión, mi pasión, mis conocimientos y amor por lo que hago para ayudar a que 30 profesionales mejoren su empleabilidad.

Contacto

¡Síguenos!