Somos un equipo heterogéneo y formamos parte de la primera "Lanzadera Conecta Empleo" adaptada a un formato digital en sus inicios como consecuencia de la pandemia por la Covid-19. Esto supone todo un desafío y, al mismo tiempo, una gran oportunidad.
Nos une el afán por crecer profesionalmente, reforzar nuestro talento, mejorar todo el potencial que tenemos y mostrar que estamos preparados para el nuevo escenario laboral al disponer de nuevas herramientas y competencias digitales.
Técnico de sistemas informaticos, tanto mi formación como experiencia laboral han girado siempre en...
Hola, tengo 38 años de edad y soy técnico en sistemas de telecomunicación e informáticos.
...
Mi objetivo personal es poder formar parte del equipo de profesionales del departamento de RRHH de...
Profesional Atención al Cliente / Dependienta, dedicarse a lo que realmente nos fascine, saca lo...
Aquí estoy, en este novedoso PROGRAMA LANZADERA CONECTA EMPLEO buscando nuevas oportunidades, en la vida nunca hay...
Soy una fotógrafa con más de 22 años de experiencia. La fotografía, como todas las artes, es una...
Mi nombre es Estefanía y soy auxiliar administrativo. Una de mis frases favoritas es la de “...
Antes de presentarme, me gustaría dejar una cita de Antoine de Saint-Exupery (El principito) con la que me siento...
Soy Carlos Sanz y os cuento por aquí cuál ha sido hasta ahora mi trayectoria profesional. Dicen que “la...
Mi pasión es acompañar a las personas a encontrar sus metas, a valorarse y organizar su “mochila” de experiencias, competencias y habilidades; en definitiva conocer, aceptar y cuidar su Talento. #laspersonasprimero
El trabajo social como base profesional, me aporta poner mirada de acompañar y no de juzgar; sólo así surge el crear redes, establecer vínculos, dar visibilidad a lo que conozco. El trabajar con equipos y personas de forma colaborativa es un reto pero creo que es la mejor forma que tenemos de llegar a las metas.
Conocí Lanzadera de Empleo (LEES) allá por el año 2016 a mi regreso de tres años de cooperación. Desde que finalice mis estudios había estado trabajando, pero tres años “fuera del mercado laboral y del país” me dejó sin herramientas para buscar trabajo. Me encontré casi por casualidad con el programa. Fue un regalo parar, ordenar ideas, observar la situación de desempleo desde mi vivencia, un gran aprendizaje de herramientas digitales,… El cambio de paradigma que traía después de mi experiencia en otro país, y de ser mamá por primera vez, me ayudó. Ese tiempo en desempleo fue el oasis que necesitaba. Siempre agradeceré esa oportunidad.
Mi trabajo como técnica es poder dar al equipo esa oportunidad. Transmitir y acompañar su momento de dificultad, y más en este tiempo de incertidumbre y retos, a encontrar sus metas y luchar para conseguirlas.
He estado como técnico en Manzanares y Ciudad Real, esta vez, en Puertollano está siendo una gran experiencia, soy natural de Almadén, el sentirme más cerca de mis raíces me interpela. Un regalo estar aquí y el equipo que se ha formado.