LCE Orense 2020

LCE Orense 2020

Inspírate, cree y actúa

En este mundo cambiante, donde nos vemos afectados por diversos eventos que implican directamente nuestra vida laboral, nos encontramos con nuevas reglas.

Este año, está siendo todo un reto para la búsqueda de empleo, y nos vemos en un momento óptimo para aprovechar los recursos que nos ofrece La Lanzadera, con la supervisión de grandes profesionales con experiencia.

La Lanzadera Ourense 2020 está integrada por un grupo muy diverso en el cual nos encontramos personas con raíces muy diferentes y de edades muy dispares, pero todos tenemos un objetivo o una meta en común: conseguir el trabajo que siempre hemos deseado.

En este breve periodo de tiempo, este programa nos ha ayudado a crear un grupo unido con unos grandes profesionales que nos ayudan día a día a cumplir este objetivo mediante el autoconocimiento personal y la superación de nuestras barreras.

La lanzadera nos ha permitido ampliar nuestro círculo social e ir mejorando nuestras aptitudes y capacidades compartiendo: “Inspírate, cree y actúa”.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Laura N. Iglesias González



Enamorada de mi profesión, pongo pasión en todo lo que hago porque para mí, es mi manera de mostrarme al mundo.

Tras un año lleno de retos y descubrimientos, me ilusiona enormemente volver a formar parte de la familia Lanzaderas LCE. Este maravilloso programa nos enseña a trabajar colaborativamente utilizando aplicaciones y entornos digitales. La experiencia es increíble pues, si bien nos separa una “pantalla” nos acerca nuestra humanidad, nuestras ganas de superación y de hacer de este mundo, un mundo mejor.

He de confesar que si hay algo que me apasiona de verdad son las personas y, sobre todo, aquellas que luchan, caen, se levantan, piden ayuda, colaboran, apoyan, acompañan y crecen en Equipo. Y eso es para mí, el Espíritu de una Lanzadera Conecta Empleo. Un lugar seguro y amigable en el que los/las  participantes pueden conocerse, desarrollarse, compartir e iniciar el camino hacia la conquista de un empleo o emprendimiento, potenciando la seguridad en sí mismos/as  y motivando su evolución tanto profesional como personalmente. Y lo dice una ex participante, que sabe muy bien de lo que habla...

Agradezco a la vida todas las oportunidades que me está regalando para conectar conmigo misma, conocer corazones y compartir experiencias con aquellas personas que van y vienen en este maravilloso camino llamado vida...  Muchísimas gracias al gran trabajo de la/os participantes, que hace que para mí, esta profesión y programa sean un gran regalo.

 

Contacto

¡Síguenos!