LCE Móstoles 2020

LCE Móstoles 2020

CONECTA, CRECE y CREA

Somos un equipo multidisciplinar conectado por un objetivo común: el crecimiento profesional; afrontamos con actitud creativa los retos. 
 
CONECTA: 
Somos personas con trayectorias diversas, motivadas ante los retos actuales y futuros. 
 
Somos profesionales cualificados orientados a resultados.
 
CRECE: 
Somos digitales; estamos preparados para los nuevos entornos laborales.
 
Somos equipo; crecemos desde la cooperación y la corresponsabilidad como modelo de trabajo.
 
CREA: 
Somos resilientes; afrontamos las situaciones con objetividad, centrados en los aspectos positivos.
 
Somos creativos; aportamos soluciones a los retos.
 
Conecta con nosotros. Impulsemos juntos tu actividad. Conócenos.
 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Cecilia Flores Fernández

Soy una persona con los pies en la tierra, pero con la mente y el corazón centrado en las personas a las que acompaño en su empoderamiento.

Como agente de cambio social, apuesto firmemente en el poder de resiliencia y transformación de las personas, es por ello que me llena de satisfacción poner mi grano de arena en su crecimiento personal y profesional.

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al tercer sector, donde he desarrollado labores en la gestión de proyectos sociales, gestión de voluntariado, técnica en programas de inserción laboral y formación de equipos. Éstas últimas centradas en la mejora de capacidades y oportunidades profesionales

Actualmente, como técnica de innovación social para el empleo, acompaño a las personas en la actualización de sus estrategias para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales, así como en la mejora de sus competencias digitales y transversales para la empleabilidad. 

Los retos que asumo como técnica en la Lanzadera Conecta Empleo de Móstoles es guiar de manera activa a las personas en su proceso de cambio, a que definan sus objetivos y que reconozcan por sí mismas el valor y talento que poseen y así, demostrarlo en cualquier circunstancia a lo largo de su trayectoria laboral.

Contacto

¡Síguenos!