Formamos un equipo de personas en la Lanzadera Conecta Empleo de Lucena 2022, compartimos un objetivo común, como es el de ampliar y reforzar nuestra empleabilidad.
Principalmente afrontamos este programa con ganas, aprovechando la oportunidad de crecimiento personal tanto en el ámbito digital como social, además colaboramos en equipo y aprendemos unos de otros adaptándonos a la situación actual en la que se encuentra el mercado laboral.
Los valores fundamentales que poseemos son Responsabilidad individual y con el equipo, Proactividad, Solidaridad, Motivación e Integridad.
Hola, ¿Necesitas una persona que brinde a tu clientela un trato especial con el que se sientan...
¿Los medios informáticos de tu empresa van lentos y tus empleados están perdiendo tiempo por ello? Tienes delante a...
¿La gestión contable y administrativa de tú empresa está sufriendo deficiencias qué afectan a tus beneficios? Las...
¿Necesitas que tu empresa finalice su ejercicio reduciendo su gasto fiscal? te ayudo a conseguir...
Que complicado es salir fortalecido ante una situación de adversidad, ¿verdad? y más aún cuando el contexto que nos...
¿ Tu empresa tiene problemas administrativos y ello te lleva a perder clientes y dinero ?,...
Si en tu empresa tienes una línea de producción sabrás que lo más importante es hacer una buena gestión del tiempo y...
¿Tu empresa ha notado un descenso en las ventas y necesitas actualizar tu método y adaptarlo a los...
¿Tu empresa tiene problemas en la gestión administrativa que impiden su crecimiento? como una facturación lenta y...
Una empresa siempre tiene que dejar huella en sus clientes con un trato personalizado a sus...
Tener una facturación al día y ordenada ayuda a las empresas a hacer una buena gestión de los...
El medio natural y cultural en el que vivimos es único y su conservación depende de nosotros. Si queremos ofrecerle...
La clave para que el área de administración sea eficaz es con una buena comunicación entre...
Qué necesario es entender que la educación es el vehículo para contribuir al desarrollo de las personas, impulsando...
¿Necesitas para tu negocio una dependienta comprometida con cuidar la imagen de la tienda a través...
Soy Paula, mentora y coach de empleo y desarrollo profesional, soy psicóloga y coach especializada en RRHH. Pero esto es muy impersonal, mejor te cuento cuál es mi misión como profesional.
¿Qué hago?
Acompaño a profesionales en desempleo o en búsqueda de nuevas o diferentes oportunidades laborales para que encuentren el trabajo que quieren, desarrollando una estrategia de búsqueda de empleo que se adapte a sus necesidades y objetivos profesionales y preparándolos emocionalmente para tener una actitud activa y una confianza de acero en sí mismos; que hará que no decaigan en el proceso.
¿Cómo lo hago?
Desarrollando habilidades y competencias útiles para su estrategia de búsqueda de empleo y para su carrera profesional:
- Uniendo mis conocimientos en psicología, Recursos humanos y selección de personal.
- Desarrollando contenidos prácticos, útiles y cercanos, que se adaptan a sus necesidades.
- Construyendo una estrategia de búsqueda de empleo viable, que los empodere como profesionales y les haga salir al mercado laboral preparados y ofreciendo un valor añadido que les diferencia de su competencia.
- Preparándolos emocionalmente para enfrentar el proceso de búsqueda de empleo sin perder la confianza en las propias fortalezas profesionales y aprendiendo utilizar los recursos personales que cultivarán su determinación.
- Pero sobre todo empatizando y estableciendo una relación cercana y motivadora.