La clave para que el área de administración sea eficaz es con una buena comunicación entre clientes, proveedores y los demás dpts. de la empresa, ¿Verdad?, si no es así puede haber un retraso en las gestiones internas que pueden afectar al mayor activo de una empresa: sus clientes.
Hola Soy Raquel Ruiz Hidalgo, soy administrativa por vocación y una fanática declarada por el orden, estudié Administración y Finanzas y tengo más de 7 años de experiencia en gestión de licitaciones públicas, en prevención de riesgos laborales y tareas administrativas del día a día.
¿Te preguntas qué puedo hacer por tu empresa?
Te ayudare a llevar al día todas las gestiones administrativas manteniendo organizada la documentación en papel y digitalizada para un acceso rápido, además de dar una atención personalizada a los clientes y proveedores a través de un seguimiento y control exhaustivo de sus solicitudes.
Lo cuál nos permitirá cumplir en tiempo y forma con los trámites internos de la empresa y con las solicitudes de los clientes.
Con ello conseguiremos:
Mejorar la organización interna de la empresa a través de una comunicación fluida con los compañeros, que permita dar una solución rápida a las incidencias.
Destaco por mi empatía, se ponerme en el lugar de los demás y ello me lleva a tener relaciones de cordialidad enfocadas en dar respuesta a sus solicitudes, además ante los obstáculos me centro en buscar alternativas prácticas.
Si quieres que te hable en más detalle de mi candidatura puedes localizarme en raquelrh31.7@gmail.com