LCE Hospitalet de Llobregat 2020

LCE Hospitalet de Llobregat 2020

30 profesionales, 30 Sueños, 1 Objetivo Común = 30 Éxitos

Somos un equipo de profesionales con un mismo objetivo, aportar valor a las empresas con nuestra sólida formación, experiencia y competencias

Trabajamos en equipo, con empatía, responsabilidad, ilusión y proactividad; actualizándonos y poniendo foco en un entorno digital que nos invita a marcar la diferencia con dinamismo, eficacia, flexibilidad y profesionalidad.

En un mundo tan cambiante y complejo, el binomio Confianza – Responsabilidad es nuestro punto de partida para impulsar nuestros valores de responsabilidad, organización, constancia, actitud positiva, confianza y honestidad hacia el éxito.

Nuestro objetivo es el éxito profesional y nuestra meta es generar oportunidades comunes para trabajar juntos.

Conócenos. 

Equipo

Mariana Reyna Ortega

Soy una mujer dinámica, de ideas claras y acción. México, el país que me vio nacer y donde terminé mi formación profesional de ADE, es ese bello lugar que me ha regalado múltiples sonrisas y éxitos a nivel personal y profesional. Mi inquietud por viajar y conocer otras culturas me llevó a vivir la aventura de estudiar en España dos maestrías, una en RRHH y el MBA.

Mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal me ha colocado como Mentora, Formadora y Coach certificada en lugares como Canadá, Argentina y actualmente en este bello país. 

Liderar equipos en el desarrollo de su Marca Personal, adaptación a los entornos digitales de empleabilidad y estrategias que generen cambios en mentalidad y planificación profesional es una de mis metas cumplidas.

Profesionalmente me he desarrollado en puestos de RRHH, dirección, comunicación, consultoría y actualmente acompaño a profesionales como Mentora en Desarrollo Personal a Profesionales, lo que me permite estar en contacto con un entorno laboral actual y cambiante.

El programa Lanzaderas Conecta Empleo es una gran oportunidad para ayudar a las personas en su objetivo de búsqueda activa de empleo, acompañarlos en la transformación digital y al mismo tiempo que reconozcan el valor que los hace únicos.

Es un honor estar con el equipo de L’Hospitalet en su desarrollo profesional y personal con el objetivo de mejorar su empleabilidad, adaptarse a los cambios y conseguir su incorporación al mercado laboral. 

Si quieres contactar conmigo te invito a escribirme a mreyna@santamarialareal.org

Contacto

¡Síguenos!