Somos un equipo de profesionales con un mismo objetivo, aportar valor a las empresas con nuestra sólida formación, experiencia y competencias.
Trabajamos en equipo, con empatía, responsabilidad, ilusión y proactividad; actualizándonos y poniendo foco en un entorno digital que nos invita a marcar la diferencia con dinamismo, eficacia, flexibilidad y profesionalidad.
En un mundo tan cambiante y complejo, el binomio Confianza – Responsabilidad es nuestro punto de partida para impulsar nuestros valores de responsabilidad, organización, constancia, actitud positiva, confianza y honestidad hacia el éxito.
Nuestro objetivo es el éxito profesional y nuestra meta es generar oportunidades comunes para trabajar juntos.
Conócenos.
Junior Data Scientist y futuro especialista en People Analytics con trayectoria en Psicología, RRHH y Selección IT...
Mi nombre es Samira Aksaim, soy diplomada en secretaria de dirección en mi país y acabo de...
Mi nombre es Mª Teresa Lafuente Duran, soy Recepcionista y administrativa en el área de atención al cliente. Con...
Mi nombre es Jesús Sánchez, soy un IT Project Manager con varios años de experiencia en ...
Si he aprendido algo en los últimos 10 años sobre Como impartir formación por medio de internet SIN...
¿Quieres aumentar tus ventas y tener a tus clientes satisfechos? ¿Quieres que tus clientes sepan diferenciar...
“Las oportunidades grandes nacen de haber sabido aprovechar las pequeñas."
Mi nombre es Liliana Lazar y soy...
Dado que mi profesión coincide con mi vocación, tengo una sólida formación en fiscalidad qué actualizo...
Soy Noemí Doria y soy psicopedagoga especializada en Orientación Laboral.
Mi trayectoria laboral empezó por...
Cuento con experiencia como responsable de equipos de trabajo en distintos ámbitos laborales.
Soy...
Soy Gisella Biasi, me considero una persona con vocación de servicio y don de gentes.
Deseo laborar en las...
Soy Patricia Fonseca Spina, un estilo de Sherpa, que acompaña a los montañeros en su expedición y les ayuda a...
“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo”, Albert Einstein.
¿Te gustaría potenciar tu equipo...
Qué difícil es hablar sobre uno mismo, ¿verdad? Más aún cuando tienes que hablar sobre tus logros, tus metas...
Soy una mujer dinámica, de ideas claras y acción. México, el país que me vio nacer y donde terminé mi formación profesional de ADE, es ese bello lugar que me ha regalado múltiples sonrisas y éxitos a nivel personal y profesional. Mi inquietud por viajar y conocer otras culturas me llevó a vivir la aventura de estudiar en España dos maestrías, una en RRHH y el MBA.
Mi pasión por el desarrollo y crecimiento personal me ha colocado como Mentora, Formadora y Coach certificada en lugares como Canadá, Argentina y actualmente en este bello país.
Liderar equipos en el desarrollo de su Marca Personal, adaptación a los entornos digitales de empleabilidad y estrategias que generen cambios en mentalidad y planificación profesional es una de mis metas cumplidas.
Profesionalmente me he desarrollado en puestos de RRHH, dirección, comunicación, consultoría y actualmente acompaño a profesionales como Mentora en Desarrollo Personal a Profesionales, lo que me permite estar en contacto con un entorno laboral actual y cambiante.
El programa Lanzaderas Conecta Empleo es una gran oportunidad para ayudar a las personas en su objetivo de búsqueda activa de empleo, acompañarlos en la transformación digital y al mismo tiempo que reconozcan el valor que los hace únicos.
Es un honor estar con el equipo de L’Hospitalet en su desarrollo profesional y personal con el objetivo de mejorar su empleabilidad, adaptarse a los cambios y conseguir su incorporación al mercado laboral.
Si quieres contactar conmigo te invito a escribirme a mreyna@santamarialareal.org