LCE Gijón 2020

LCE Gijón 2020

Sumando estrategias, impulsando oportunidades

Con un objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad, hemos decidido emprender un nuevo camino compartido hacia el empleo, marcado por una mentalidad abierta, flexible y receptiva al cambio, al descubrimiento y las nuevas ideas.

 

De forma cooperativa y respetuosa, tolerante y positiva, nos comprometemos a trabajar juntos con eficacia, adquiriendo nuevos aprendizajes: conocimientos, habilidades y actitudes que nos permitan crecer profesionalmente, y demostrar, en un mercado laboral incierto e impredecible, lo mucho y bueno que aún tenemos que aportar.

 

 

 

 

Equipo

Ana Álvarez de la Roz

Tengo la gran suerte de trabajar en un proyecto, Lanzaderas Conecta Empleo, que aúna dos de mis pasiones: el cambio y la transformación de las personas, que van descubriendo su talento y me permiten acompañarlas en ese maravilloso viaje a su interior y la capacitación de éstas en la promoción de competencias digitales que les ayuden a acercarse a su objetivo: personal y laboral.



Tocan nuevos tiempos, que nos exigen la actualización permanente de habilidades, actitudes y valores como los impulsados desde este proyecto. Mi rol, como responsable de este EQUIPO de 20 apasionadas personas, con muchas ganas de prepararse y encontrar esa nueva oportunidad de poner en valor lo mucho que aún pueden aportar al mercado laboral y a la sociedad, me brinda una maravillosa oportunidad, que espero afrontar con éxito.



¡Síguenos la pista ! Estoy segura de que te sorprenderemos!

 

 

Contacto

¡Síguenos!