?>

OLGA MARTÍN RAMOS

ATENCIÓN AL CLIENTE / DEPENDIENTA / GERENTE

En búsqueda activa de empleo

Mis metas profesionales son la atención al cliente y ser gerente de un comercio.

Gracias a todas las experiencias que he tenido a lo largo de mi carrera profesional, he podido adquirir diversas habilidades imprescindibles en este ámbito. Cabría destacar mi iniciativa, siempre adoptando una actitud proactiva, por lo que soy capaz de emprender, desarrollar y evaluar diferentes planteamientos o proyectos con creatividad, confianza, compromiso, responsabilidad y sentido crítico.

Además, poseo otras cualidades sociales como comunicación clara, empatía, compañerismoliderazgo, por lo que siempre tengo en cuenta las opiniones, tanto del equipo como de los compradores, logrando así los objetivos de la empresa de la manera más eficiente.

Una de mis mayores virtudes, en el ámbito de la atención al cliente, es mi capacidad resolutiva, ya que tengo experiencia en identificar los problemas con claridad, cuestiono cuál es la causa de estos y, a continuación, elaboro múltiples vías posibles para solucionarlos, buscando siempre la satisfacción máxima del consumidor.

Gracias a la Lanzadera y a mi experiencia profesional, he tenido la oportunidad de desarrollar múltiples capacidades digitales que me hacen estar preparada para el actual mundo laboral.

Es muy importante renovarse y adquirir nuevas capacidades, por lo que en mi tiempo de desempleo sigo formándome para poder ampliar mis conocimientos en el ámbito de la atención al cliente.  

Mi mayor objetivo es tener la oportunidad de incorporarme al mundo laboral para poder seguir aprendiendo y mejorar todas las habilidades que he adquirido, tanto en mi formación como en mi experiencia profesional.

¡Síguenos!