“En medio de la dificultad reside la oportunidad” (Albert Einstein)
Soy una persona que afronta las dificultades con optimismo.
Me he tomado una pausa, alejada del mundo laboral, al haberme dedicado a la maternidad, lo que me ha aportado diferentes habilidades.
Actualmente, me encuentro en el programa Lanzadera Conecta Empleo buscando otras oportunidades profesionales y lista para afrontar nuevos desafíos.
He estudiado Derecho y tengo el Certificado de Aptitud Profesional de la Abogacía; mi experiencia laboral ha sido en despachos de Abogados, donde he desarrollado mi capacidad de análisis —al tener que estudiar los casos— y he mejorado mis habilidades comunicativas para atender a los clientes.
También he tenido que saber planificar, organizar y gestionar mi tiempo, así como ser capaz de resolver los conflictos que se pudieran ocasionar.
Tras haber realizado las tareas administrativas correspondientes a la gestión del despacho, me gustaría volver a trabajar en el mundo del derecho o adentrarme en el ámbito laboral de la docencia.
Me considero una persona responsable, con vocación de servicio, a la que le gusta aprender y enseñar, que se esfuerza por alcanzar sus objetivos de forma pragmática y creativa y valora el trabajo en equipo y el compañerismo.
Mis intereses son mi familia, la lectura, la cocina y las manualidades, con las que expreso mi creatividad.