?>

Milagros Morante Pelaez

Atención al Cliente

En búsqueda activa de empleo

Después de 30 años en el sector sigo manteniendo esas ganas y esa motivación con la que empecé. Era una tienda pequeña en una zona no muy comercial, pero después de mucho esfuerzo y constancia fuimos fidelizando clientes y aumentando en capacidad de compra y en ventas, fuimos evolucionando hasta montar tres tiendas y un gran equipo de trabajo del que yo he sido encargada durante estos años.

Me encanta atender las necesidades del cliente, conocer sus dudas, poder aconsejarle y empatizar con él . Soy una persona muy proactiva, me gusta planificar y organizar bien mi trabajo. Estoy acostumbrada a trabajar en equipo y con unos objetivos marcados.

La venta está evolucionando y hay que adaptarse a ello por eso no dejo de adquirir nuevos conocimientos como los relacionados con el Marketing o las comunidades virtuales.

Mi objetivo profesional actual es empezar una nueva etapa laboral en una empresa donde me sienta identificada con sus valores ya sea dentro del sector comercio o venta en general donde poder aportar mi experiencia y al mismo tiempo seguir adquiriendo nuevos conocimientos y consiguiendo nuevos retos.

¡Síguenos!