Me considero una persona visionaria, observadora, emprendedora, pionera, vanguardista, curiosa y exploradora. Estas cualidades me han llevado a tener un crecimiento personal que he desarrollado en mi profesión de la danza, en el que he ido adquiriendo conocimientos del Mundo del Saber y del Área del conocimiento como en el Grado en Historia y Ciencias de la Música, en las materias de los estudios de la Etnocoreología y en los estudios Afrolatinoamericanos.
Para completar mis conocimientos en la etnocoreología y poderlo aplicar metodológicamente hice un proceso de inmersión cultural en diferentes países de Europa, Cuba y Senegal, como ejemplo, mi convivencia activa con los griots en Senegal.
El trabajo artístico que he realizado ha sido reconocido por ser la primera bailarina de danza africana en Castilla y León por la Excma. Diputación de Valladolid y el Excmo. Ayuntamiento de Valladolid y, quiero destacar que no es solo por mi profesión de bailarina, sino además como coreógrafa, instructora pedagógiaca en danza y por crear intensivos de danza africana y percusión africana.
Con ganas de conocer la entidad con la que deseo continuar desarrollando valor en el arte que es la danza.