?>

Carlos José Lucas Alonso

Atención al cliente

En búsqueda activa de empleo

Ser buena persona y valorar el esfuerzo de los demás es unos de los valores más preciados que aprendí de mis padres. Esta máxima ha marcado mi camino. Gracias a ella, siempre me ha resultado sencillo adaptarme a las personas y asumir responsabilidades con entrega y trabajo en equipo.

Mis inicios en el mundo laboral fueron en el año 1978 como aprendiz en el sector del automóvil, y compaginé mi formación académica con el trabajo.

El compromiso con el cliente en la resolución de problemas hizo que mi equipo de Postventa recibiera el Chairman's Award en los años 2009, 2010 y 2011. Es un galardón a nivel europeo instituido por Ford Motor Company que, en la práctica, es el premio más importante que la marca del óvalo concede a su Red de Concesionarios Oficiales. Los nuevos proyectos me automotivaban, me gustaban los retos y sabía que podría cumplir con su organización, lo que nos situó en los programas más modernos en el Departamento de Postventa. En el año 2008 el Departamento de Taller Mecánico fue galardonado con el premio a la Calidad de Servicio.

La Nueva Área de Recepción Integral como concesionario piloto a nivel europeo, supuso una mejora en las herramientas y un posicionamiento a nivel nacional muy importante. Destacó el alto crecimiento en Ventas de recambios al Mayor y el incremento de facturación en el taller mecánico, superando el 90% en Fidelidad de los Clientes y un 98% en trabajos realizados con clientes Completamente Satisfechos. No nos olvidemos del Marketing y Comercio Electrónico con un crecimiento muy importante. La visibilidad de todo esto es el trabajo diario y un equipo profesional y humano.

Los valores que me caracterizan son la humildad y la constancia. Presumo de ser buena persona y dicen que soy un valiente con afán de superación porque continúo formándome para adquirir nuevas destrezas. Pero es más sencillo que todo eso: lucho por mis metas y soy un soñador de oportunidades.

¡Síguenos!