Mi trabajo es de auxiliar administrativa, ya que es el área que más me gusta y en la que mejor me desempeño, dada mi experiencia; estoy en un proceso de aprendizaje constante, tanto reglado como no reglado. He podido ampliar mis conocimientos digitales adaptados a los últimos tiempos y he sido capaz de trabajar de forma independiente con unas simples directrices, pero como más me gusta trabajar es en equipo, con fluidez y coordinación.
Para mí es importante cumplir con los plazos establecidos y llevar un orden de trabajo; por otro lado, no tengo ningún problema en gestionar una situación inesperada o difícil con la mayor prontitud.
Respecto a mis habilidades personales, se puede decir que soy muy versátil; me considero artística, realista, sociable, emprendedora, paciente, investigadora y empática.
Admito que nunca me ha gustado quedarme quieta: los periodos de tiempo que no estoy en activo los dedico a mi familia y a seguir formándome; decidí desarrollarme en el teletrabajo con expedientes eléctricos, un área que desconocía por completo pero que pude controlar en muy poco tiempo; me proporcionó una gran satisfacción y el poder vivir una nueva experiencia.
Puede que no fuera mi campo previo, pero cuando se te presenta una oportunidad debes cogerla y sacar lo mejor de ella.
Es por esto que entré a la Lanzadera, como un nuevo reto y experiencia de desarrollo.
En mi espacio personal, me gusta disfrutar de distintos tipos de té que mezclo yo misma con un buen libro y sintiendo el calor del sol entrando por la ventana, para mí es un pequeño paraíso.
Siempre estoy experimentando en la cocina y aprendiendo nuevas recetas de repostería. También he aprendido recientemente a tejer, es muy relajante.
“No importa lo lento que vayas siempre que no te detengas” (anónimo)