?>

Juan Antonio González Carretero

SECTOR LOGÍSTICO

En búsqueda activa de empleo

¿Te has preguntado alguna vez qué proceso hay detrás desde que se ordeña una vaca, hasta que escogemos un cartón de leche de la estantería de un supermercado? 

En ese proceso es dónde nos encontramos los/las profesionales del sector logístico formando parte de una laboriosa y precisa cadena de trabajo que facilita la vida de las personas en su día a día.

De niño despertaban mi curiosidad aquellos trabajadores/as que se dedicaban a ordenar todos los productos en los establecimientos, para que los/las clientes pudiéramos encontrarlos sin dificultad. Esto me inspiró para enfocar mi labor profesional, de manera que yo también pudiera contribuir en este proceso logístico, que finalmente repercute en el bienestar de los/las consumidores/as.

 

Decidí hacer el certificado de Profesionalidad de “Organización y Gestión de Almacenes” y posteriormente el Curso de “Operador de Carretillas Elevadoras” con el fin de adentrarme profesionalmente en el sector logístico. 

Después de terminar sendas formaciones, tuve la gran oportunidad de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos a través de diversas experiencias laborales: conductor y repartidor motorizado, almacenero, reponedor, atención al cliente, etc. En todos ellas desempeñé diferentes funciones y adquirí las siguientes competencias profesionales: organización, planificación, responsabilidad, trabajo en equipo, atención al detalle y precisión, todas ellas con el fin de ofrecer optimización en el reparto de mercancías, previsión en el stock de productos, organización en la recepción y colocación de los productos, etc.

Soy una persona entusiasta, con capacidad de esfuerzo, inquietudes y sobre todo con ganas de aportar innovación al sector logístico y continuar adquiriendo más experiencia, pues considero que con mi trabajo puedo contribuir al bienestar y la calidad de vida en el día a día de las personas.  

 

¡Cuenten conmigo! 

¡Síguenos!