?>

Alejandro Vilella Pérez

Project Manager

En búsqueda activa de empleo
Durante toda mi carrera profesional no he hecho otra cosa que contribuir con mi desempeño y competencias a la finalización exitosa de proyectos. Con el tiempo me he vuelto un especialista. Efectivamente, soy Project Manager.
 
Después de más de 15 años sigo con la ilusión del primer día. Ya fuera como ingeniero o como Project Manager he contribuido a cerrar proyectos de construcción de maquinaria y de automatización de procesos e instalaciones industriales. En concreto, me refiero a enfriadores y dispensadores de bebidas, células robotizadas, elevadores de carga, transportadores y elementos de manutención, la adecuación de las instalaciones de Nissan en Barcelona a la fabricación de vehículos eléctricos…Todos ellos son ejemplos, entre muchos, de proyectos en los que he tenido la suerte de participar. Ahora estoy buscando nuevos desafíos.
 
Además de ingeniero con una capacitación específica en Project Management, también tengo formación en psicología y coaching dado que he podido constar, independientemente del proyecto o la metodología utilizada -waterfall, agile, CPM, CCPM, Six Sigma-, que la clave de los buenos resultados es el factor humano.
 
Soy un profesional organizado, resiliente y resolutivo. Estoy familiarizado con entornos multinacionales, acostumbrado al trabajo en equipo y a fomentar la cooperación.
 
¿Le parece si hablamos sobre sus proyectos? Me gustaría informarme más al respecto de sus problemáticas y poder profundizar sobre lo que mis aptitudes pueden aportar para solucionarlas.

¡Síguenos!