?>

Yliana Trujillo Monzón

RRHH, SAP HR y SSFF

Trabajando

Experta en procesos de RRHH, SAP HR, SuccessFactors y análisis de datos.

Las personas son esenciales en el desarrollo de cualquier actividad y por ende para toda empresa. Por ello, hay que contar con profesionales que nos garanticen una administración eficiente del área de recursos humanos. Profesionales, que cuenten con una mente abierta a nuevas soluciones, diferentes personas y diferentes culturas. 

Mi experiencia como recursos humano generalista, me capacita para supervisar, gestionar y mejorar los diferentes aspectos de esta área:  la captación y administración de personal, la preparación de nómina, el desarrollo y la compensación de las personas y el análisis de los datos. 

Aporto un gran conocimiento de las herramientas de gestión de personal, como son SAP HR y SuccessFactors, lo que le ayudará a automatizar todos los procedimientos relacionados con la gestión de las personas, optimizando los procesos para hacerlos más eficientes.

Manejo con soltura los diversos programas de “Microsoft Office” y los de “Google Workplace”, mejorando las formas de trabajar, conectar y compartir

Una de mis ventajas es que me comunico con efectividad, tanto con el equipo técnico, como con los usuarios del sistema. Esto permitirá desarrollar procesos funcionales que impulsen el nivel de productividad en correlación con los objetivos de la empresa.

Estoy buscando una posición que me aporte retos, idealmente en un equipo virtual y en remoto, con equipos multidisciplinares y multiculturales. 

¡Síguenos!