?>

Silvia Muñoz Calvo

Auxiliar administrativa

Trabajando

Mi primer trabajo con 19 años fué de moza de almacén en una empresa de alimentación, donde se trabajaba bajo mucha presión. Gracias a mi capacidad de superación y mis ganas de mejorar, ascendí a Auxiliar Administrativo, donde estuve trabajando durante 5 años más. Posteriormente, ya en el ámbito de la administración, trabajé en el servicio técnico de una multinacional, donde gracias a mi profesionalidad y aprendizaje progresé en otros departamentos en los que seguí ampliando mis conocimientos.

En continua formación y aprendizaje, actualmente estoy en la Lanzadera Conecta Empleo, potenciando mis competencias digitales y transversales. Amante de los animales y de la naturaleza, soy empática, puntual, organizada y metódica que trabaja bien en equipo y con una gran capacidad de resolución de problemas. También soy proactiva y me gusta ayudar a los demás. Estoy abierta a los retos difíciles y sé trabajar en equipo y bajo presión.

Me gusta aprender día a día y superarme en todos los proyectos en los que me embarco. Mi objetivo profesional es formar parte de una empresa que me permita crecer personal y profesionalmente.

¡Síguenos!