LCE Vigo 2020

LCE Vigo 2020

LCE VIGO: TRAZANDO CAMINOS DESDE EL RESPETO Y LA COOPERACIÓN

Somos un equipo de 30 personas proactivas provenientes de sectores como administración y recursos humanos, biotecnología y química, servicios, industria y construcción, jurídico, educación, financiero, audiovisual, sostenibilidad, textil, comercial y tercer sector.

Formamos parte de un proyecto común de búsqueda de empleo, bajo el lema ”Trazando caminos desde el respeto y la cooperación”. Trabajamos desde el autoconocimiento, buscando asesoramiento y compartiendo nuestros conocimientos y habilidades.

Nos unen valores como el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el aprendizaje.

Afrontamos este reto con ilusión, ganas y motivación a través de sesiones grupales e individuales, ofreciendo nuestra mejor versión.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Patricia Torrado Silva

Apasionada por las personas, las relaciones y las entidades . Facilitadora de procesos de desarrollo y aprendizaje social . Disfruto tejiendo redes, conectando personas y promocionando actividades en el Tercer Sector .

Soy diplomada en Trabajo Social, postgrado en Orientación Laboral y Coach.  He participado en varios proyectos de  intervención social y comunitario desde 1996. Considero el cambio social como  una herramienta de transformación y aprendizaje  Cada proyecto me da la oportunidad de conocer mejor el tejido asociativo, el tercer sector y el trabajo con personas. Mi objetivo es acompañar en el desarrollo y crecimiento tanto profesional y personal  como de las entidades sociales, generando tejido social. 

Resilente, dinámica y proactiva con gran capacidad de adaptación, creativa e innovadora, con competencias en desarrollo de relaciones y gestión de personas. Con un gran sentido del compromiso social.

 

Contacto

¡Síguenos!