Somos un equipo de 30 personas proactivas provenientes de sectores como administración y recursos humanos, biotecnología y química, servicios, industria y construcción, jurídico, educación, financiero, audiovisual, sostenibilidad, textil, comercial y tercer sector.
Formamos parte de un proyecto común de búsqueda de empleo, bajo el lema ”Trazando caminos desde el respeto y la cooperación”. Trabajamos desde el autoconocimiento, buscando asesoramiento y compartiendo nuestros conocimientos y habilidades.
Nos unen valores como el respeto, el trabajo en equipo, la responsabilidad y el aprendizaje.
Afrontamos este reto con ilusión, ganas y motivación a través de sesiones grupales e individuales, ofreciendo nuestra mejor versión.
Aunque mi participación en la Lanzadera fué fugaz, aprendí que es la actitud la que nos abre nuevas puertas...
Me he formado en la Escuela de Hostelería Ciudad de Vigo con prácticas en el restaurante Silabario...
Mi experiencia laboral ha comenzado en el sector de la hostelería, en el que he desempeñado varios...
Estoy en una etapa de reconversión profesional. Realicé estudios de formación profesional...
¡Hola!, soy un realizador audiovisual (filmmaker) y editor de video que busca conectar con la...
Tanto mi formación como mi experiencia profesional ha estado ligada al sector bancario y se ha basado en la ...
Licenciada en Derecho, con experiencia profesional en tareas administrativas de empresa y como...
Apasionada por las personas, las relaciones y las entidades . Facilitadora de procesos de desarrollo y aprendizaje social . Disfruto tejiendo redes, conectando personas y promocionando actividades en el Tercer Sector .
Soy diplomada en Trabajo Social, postgrado en Orientación Laboral y Coach. He participado en varios proyectos de intervención social y comunitario desde 1996. Considero el cambio social como una herramienta de transformación y aprendizaje Cada proyecto me da la oportunidad de conocer mejor el tejido asociativo, el tercer sector y el trabajo con personas. Mi objetivo es acompañar en el desarrollo y crecimiento tanto profesional y personal como de las entidades sociales, generando tejido social.
Resilente, dinámica y proactiva con gran capacidad de adaptación, creativa e innovadora, con competencias en desarrollo de relaciones y gestión de personas. Con un gran sentido del compromiso social.