LCE Segovia II 2021

LCE Segovia II 2021

“SOLOS CREEMOS, JUNTOS CREAMOS”

Algunos lo ven como un final pero nosotros lo vemos como un comienzo de algo nuevo.

¿Quiénes somos? Un equipo de profesionales que venimos de distintos sectores, nos caracterizamos sobre todo por la ilusión, la alegría, la confianza y la ambición en lograr nuestro objetivo profesional y a la vez crecer personalmente.



¡Juntos lo conseguiremos!

 

"Arriésgate.

Sí ganas, serás feliz.

Sí pierdes, serás sabio."

 

 

 

 

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Marta Arandilla

Siempre supe que mi trabajo iba a estar unido a las personas. Dirigí mi carrera profesional en el campo de la formación empresarial, formando a trabajadores y empresarios en el mundo de las habilidades sociales, consciente de que con un mayor conocimiento de nosotros mismos y desarrollando nuestras habilidades y competencias personales podemos sacar el máximo potencial positivo de cada persona.

 

Cuando la vida me llevó por otros caminos laborales, pude encontrarme de nuevo gracias a mi participación en la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, y fue justó aquí donde estaba mi siguiente parada.

 

Como coordinadora de esta Lanzadera tengo la oportunidad de ya no sólo potenciar las habilidades sociales de los participantes, sino también colaborar para que un equipo heterogéneo de personas tenga la misma oportunidad que tuve yo de crecer, generar nuevos contactos, ayudar a otros, cambiar la visión de forma positiva y en definitiva, trabajar en equipo para conseguir nuestras metas.

Contacto

¡Síguenos!