LCE Salamanca 2021

LCE Salamanca 2021

¡Caminamos en equipo hacia el éxito!

Somos la Lanzadera Conecta Empleo de Salamanca 2021, un equipo heterogéneo de profesionales en búsqueda activa de empleo; un equipo formado, experimentado y con recursos de sobra para afrontar los retos del mercado laboral actual.

 

Contamos con el factor humano y con el trabajo en equipo como ejes de nuestra estrategia de búsqueda de empleo y, además, al ser un grupo multidisciplinar tenemos experiencia en diferentes campos, como: el administrativo, la atención al cliente, ingeniería civil, docencia y formación, cultura y arte, gestión de contenido, auxiliares de clínica  e incluso, energía fotovoltaica.

 

Al mismo tiempo, somos personas dinámicas, abiertas a nuevos horizontes y espacios de actuación.



Somos equipo. Somos los profesionales que buscas, tú mejor opción.

 

 

Equipo

Félix Jurado Gutiérrez

La persona en el centro, afirmación desde la que parto en mi vida, aunque suelo cambiar “personas” por humanos. Y también es la del proyecto Lanzaderas Conecta Empleo, lo que me hace pertenecer, por escalada, a una de las soluciones a uno de los problemas sociales más acuciantes, el desempleo.

 

El principal reto que asumo es acercar desde la motivación y la creatividad un proceso transformación digital de planificación y organización del plan de empleabilidad digital. Y, que pueda acompañarles el resto de la vida laboral de lanzaderos y lanzaderas, permitiéndoles transitar entre los diferentes estados de dicha vida laboral: formación, empleado por cuenta propia y empleado por cuenta ajena.

 

Un obstáculo en el camino laboral es una oportunidad para reenfocar nuestro empleo.

Contacto

¡Síguenos!