La Lanzadera Conecta Empleo de Logroño, es un equipo heterogéneo, multidisciplinar e internacional de diferentes edades y perfiles formativos y profesionales, pero uniéndonos en un objetivo común: la obtención de un puesto de trabajo y alcanzar nuestras metas.
¿Cómo? A través del autoconocimiento, el respeto, la cooperación entre personas y el aprendizaje sustentado en el apoyo de diferentes técnicos, especialistas en distintas áreas que no proveerán de las herramientas necesarias para crecer personal y profesionalmente.
Estamos profundamente comprometidos en la reactivación de la búsqueda de empleo en un mercado laboral continuamente cambiante y digital, generado por las necesidades de las empresas, la reinvención profesional y la adaptación a los nuevos medios de trabajo.
Motivados y enfocados en multiplicar oportunidades hacia nuestro éxito, aprendemos a actualizar nuestro perfil profesional, nuevas técnicas de comunicación y marca personal; reforzando la búsqueda de empleo por internet y el rastreo de empresas de nuestro interés. Con este fabuloso programa mejoraremos nuestras competencias transversales y digitales favoreciendo la empleabilidad, descubriendo y creyendo en nuestro potencial y facilitando la futura inserción laboral.
Con el autoconocimiento, habilidades, técnicas y herramientas aprendidas, ¡conseguiremos ese empleo!
" La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% como reaccionas ante ello" ( Charles R. Swindoll).
Mi...
“El éxito se logra con el trabajo duro y buscando la excelencia”
A lo largo de mi vida he...
Desde niña mi mayor pasión ha sido los números. Gracias a ellos obtuve varios reconocimientos en...
Me llamo Marta, desde jovencita siempre me han interesado los proyectos de creación de empresas y la creación y...
"Cualquier momento es perfecto para aprender algo nuevo”- Albert Einstein.
Durante mi adolescencia...
"El diseño está hecho para ayudar y facilitar la vida a las personas".
Me llamo Ana Palacios...
Buenos días, mi nombre es Luis Angel Blanco Jiménez
Son momentos muy duros para todos. Pero hay que...
“Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer.” (Carl Gustav Jung).
Mi nombre es Roberto y me...
Me llamo Begoña Parlange, soy Técnico en Gestión Administrativa. También he realizado un FP...
“Reinventarse es volver a nacer… pero con experiencia”
En estos momentos me encuentro en un...
"Lo escrito sin esfuerzo es generalmente leido sin placer" (Samuel Johnson)
Mi nombre es...
“El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos”- Filosofo Arthur Schopenhauer
Me llamo Janeth...
"Los analfabetos del siglo XXI no serán aquellos que no sepan leer y escribir, sino aquellos que no sepan...
¡Hola!
Soy Mariola García, coach ACC por la International Coach Federation (ICF), con una especialización en coaching de equipos y liderazgo sistémico. Además soy abogada, criminóloga y mediadora.
Mis más de 15 años en la búsqueda de empleo a nivel nacional e internacional (España, Irlanda, Reino Unido y Francia), me ha llevado a una curva de aprendizaje continua para gestionar el cambio, adaptarme a nuevas situaciones y reinventarme profesionalmente en diferentes sectores profesionales, aprendiendo de las experiencias adquiridas en la “escuela de la vida” (la mejor que existe) y llevando como compañera inseparable a la señora Incertidumbre.
Desde que descubrí el coaching, mi pasión y propósito es acompañar a las personas en su camino de transformación personal, aprendizaje y descubrimiento de sus talentos y potencial.
Como formadora en desarrollo personal, profesional y empleabilidad, acompaño a las personas a mejorar su perfil profesional, potenciar su desarrollo personal, su autoconocimiento, mejorar su empleabilidad, gestionar el miedo y la incertidumbre, a descubrir sus debilidades y fortalezas, definir su marca personal, sus objetivos y cómo planificarlos para conseguirlos.
¿Cómo lo hago?
Con talleres de formación, dinámicas de inteligencia emocional, coaching personal, laboral y de equipos. Creando y propiciando espacios de libertad, para compartir sin juicios, aprendiendo los unos de los otros, cooperando, disfrutando, empoderándose, superando miedos y obstáculos mentales, ¡y mucho más!
Como dijo Lao Tse, un viaje de mil kilómetros empieza con un pequeño paso.
¿A qué esperas para dar el tuyo?