?>

LCE Logroño 2020

LCE Logroño 2020

Optimizando recursos, alcanzando objetivos, multiplicandos resultados

La Lanzadera Conecta Empleo de Logroño, es un equipo heterogéneo, multidisciplinar e internacional de diferentes edades y perfiles formativos y profesionales, pero uniéndonos en un objetivo común: la obtención de un puesto de trabajo y alcanzar nuestras metas.

¿Cómo? A través del autoconocimiento, el respeto, la cooperación entre personas y el aprendizaje sustentado en el apoyo de diferentes técnicos, especialistas en distintas áreas que no proveerán de las herramientas necesarias para crecer personal y profesionalmente.  

Estamos profundamente comprometidos en la reactivación de la búsqueda de empleo en un mercado laboral continuamente cambiante y digital, generado por las necesidades de las empresas, la reinvención profesional y la adaptación a los nuevos medios de trabajo.

Motivados y enfocados en multiplicar oportunidades hacia nuestro éxito, aprendemos a actualizar nuestro perfil profesional, nuevas técnicas de comunicación y marca personal; reforzando la búsqueda de empleo por internet y el rastreo de empresas de nuestro interés. Con este fabuloso programa mejoraremos nuestras competencias transversales y digitales favoreciendo la empleabilidad, descubriendo y creyendo en nuestro potencial  y facilitando la futura inserción laboral.

Con el autoconocimiento, habilidades, técnicas y herramientas aprendidas, ¡conseguiremos ese empleo!

Equipo

Mariola García-Vidal

¡Hola! 

Soy Mariola García, coach ACC por la International Coach Federation (ICF), con una especialización en coaching de equipos y liderazgo sistémico. Además soy abogada, criminóloga y mediadora.

Mis más de 15 años en la búsqueda de empleo a nivel nacional e internacional (España, Irlanda, Reino Unido y Francia), me ha llevado a una curva de aprendizaje continua para gestionar el cambio, adaptarme a nuevas situaciones y reinventarme profesionalmente en diferentes sectores profesionales, aprendiendo de las experiencias adquiridas en la “escuela de la vida” (la mejor que existe) y llevando como compañera inseparable a la señora Incertidumbre.

Desde que descubrí el coaching, mi pasión y propósito es acompañar a las personas en su camino de transformación personal, aprendizaje y descubrimiento de sus talentos y potencial.

Como formadora en desarrollo personal, profesional y empleabilidad, acompaño a las personas a mejorar su perfil profesional, potenciar su desarrollo personal, su autoconocimiento, mejorar su empleabilidad, gestionar el miedo y la incertidumbre, a descubrir sus debilidades y fortalezas, definir su marca personal, sus objetivos y cómo planificarlos para conseguirlos.

¿Cómo lo hago?

Con talleres de formación, dinámicas de inteligencia emocional, coaching personal, laboral y de equipos. Creando y propiciando espacios de libertad, para compartir sin juicios, aprendiendo los unos de los otros, cooperando, disfrutando, empoderándose, superando miedos y obstáculos mentales, ¡y mucho más!

Como dijo Lao Tse, un viaje de mil kilómetros empieza con un pequeño paso.

¿A qué esperas para dar el tuyo?

 

Contacto

¡Síguenos!