LCE Las Palmas de Gran Canaria 2021

LCE Las Palmas de Gran Canaria 2021

Solos somos una gota, JUNTOS somos un océano

Somos un equipo de valientes que nos hemos lanzado a una aventura de autoconocimiento y aprendizaje. Nos hemos reunido para construir un equipo integrado por diferentes perfiles profesionales creando así sinergias positivas. Mejoramos nuestra empleabilidad y reforzamos nuestras competencias tanto profesionales como personales.

 

Cooperamos entre nosotros desde una cultura solidaria, apoyándonos y organizando de forma proactiva y autónoma nuestros proyectos de trabajo. Y como unidos somos más fuertes, vamos afrontando los nuevos retos con ilusión, motivación e iniciativa.



¡Lánzate y conócenos! 

 

Equipo

Gustavo León

Liderazgo, Comunicación Emocional y Transparencia, ¡Por bandera! 

Creo fielmente en la comunicación e inteligencia emocional como herramienta de expansión.  Mi lema es "Trabajando con Emociones en el Paraíso", ya que esa ha sido mi trayectoria: trabajar con emociones, con personas, en el Paraíso, las Islas Canarias, y trasladar todas estas herramientas a personas, organizaciones, empresas. Para mí no existe separación entre lo personal y lo profesional, y es uno de mis objetivos, transmitir la importancia de ver al individuo como un todo, y a partir de ahí, trabajar la especialidad y el valor añadido de cada persona. 

Tener la oportunidad de coordinar la Lanzadera Conecta Empleo de Las Palmas de Gran Canaria, significa para mí, llevar un proyecto de gran calibre, que no solamente tiene gran impacto en la sociedad, sino que representa un antes y después; por su estructura, por el rol tan importante que cobran las personas y todo lo que le pertenece y le rodea, pero sobretodo, por la continua innovación de autodesarrollo y crecimiento, tanto personal como profesional. 

Proyectos como este deben liderar organizaciones, empresas, asociaciones, y un largo etc. Es por ello que para mí, el principal reto, es saber transmitir la pasión que puede existir, cuando algo se hace con total seguridad e ilusión.

Contacto

¡Síguenos!