Somos un equipo muy diverso, compuesto por grandes profesionales de diferentes edades y entornos laborales, que juntos y juntas iniciamos este camino con mucha motivación.
Los valores que nos definen están relacionados con la cooperación, el aprendizaje continuo, la creatividad, el esfuerzo y el compromiso.
Día a día, trabajamos a través de diferentes herramientas y técnicas, la inteligencia emocional, el autoconocimiento, la digitalización y el trabajo en equipo, mejorando el acceso al mercado laboral actual.
Abiertos al cambio y a las nuevas experiencias, afrontamos este reto con mucha ilusión y esperanza.
Nuestro objetivo común: mejorar nuestra empleabilidad e inserción laboral a través de nuevas experiencias y aprendizajes, que nos ayuden a desarrollar y alcanzar nuestras metas.
¡CONÓCENOS!
Soy Teresa, de carácter afable, cercana, sociable y extrovertida.
A lo largo de mi vida profesional, algo muy...
Mi experiencia laboral siempre ha estado vinculada al sector servicios, trabajando como vigilante...
Soy Laura, toledana de nacimiento, asturiana de corazón. Poseo amplia experiencia dirigiendo equipos de manera...
Soy Diplomada en Relaciones Laborales con amplios conocimientos en gestión de nóminas y seguros...
“No limites tus retos. Reta tus límites”
Siete palabras me definen, ¿Puede una frase tan...
"La curiosidad sobre la vida en todos sus aspectos, continúa siendo el secreto de las personas
...
Hola, soy Delia. Me defino como una persona muy sociable y empática que siempre contribuye a crear un buen ambiente...
Haciendo un símil con una maratón, pienso que la vida nos pide en muchas ocasiones, la toma...
Me defino como una persona muy sociable y positiva. ¿Mi vocación? El trato personal y directo con...
Mi nombre es Lucía, tengo 32 años y aunque charra de nacimiento actualmente vivo en Gijón.
Soy Veterinaria de...
"La unión hace la fuerza y la discordia la debilita", Esopo.
Desde muy pequeña, he sentido la necesidad de ayudar a los demás, algo vocacional e innato en mí, pero no fue hasta pasados los 28 años, cuando comencé a estudiar Pedagogía, disciplina que me ayudó a conocer y orientar mi verdadera pasión: comprender mejor los problemas sociales, ser un agente transformador que participa en ellos y acompañar a otras personas de diversas edades y entornos en sus procesos de búsqueda y desarrollo personal y profesional, ofreciendo una orientación y apoyo constante. Observar cómo se superan, crecen y se desarrollan, es la mayor satisfacción que existe para mí.
Tras más de 10 años trabajando en el sector comercio, decidí dar un cambio radical en mi profesión antes de terminar los estudios. Dejé mi trabajo de toda la vida, por un proyecto educativo y social, relacionado con la orientación y acompañamiento a menores y familias, que la fundación social donde realicé mi Prácticum me ofreció. Creyeron en mí y me dieron la gran oportunidad de crecer personal y profesionalmente.
Me considero una persona a la que le encanta el trabajo en equipo, muy dinámica, profesional, comprometida y responsable, capaz de adaptarme a diversos entornos y a superar y resolver los problemas que la vida nos pone en el camino. Mis puntos fuertes: en todos los proyectos que asumo y con todas las personas que trabajo, pongo todo mi cariño y mi corazón, esforzándome al máximo por mejorar el bienestar de las personas con las que trabajo y encuentro en el camino.
De nuevo han creído en mí, así que doy las gracias a la Fundación Santa María la Real, que cuando me ofreció participar en este proyecto tan innovador y activo, no lo dudé un momento, asumiendo este reto como Técnica de la Lanzadera Conecta Empleo Gijón, con muchísima ilusión y ganas, y con el objetivo de ayudar y acompañar a las personas a desarrollarse profesional y personalmente, guiándoles en su proceso de transformación y en definir sus objetivos, aprendiendo a reconocer su propio talento, habilidades y competencias.