LCE Getafe II 2021

LCE Getafe II 2021

Ni te rindas ni abandones: unidos somos más fuertes”

Equipo diverso, multidisciplinar y heterogéneo, con un objetivo y meta en común: la vuelta al mercado laboral.



Llegamos a la Lanzadera Conecta Empleo de Getafe con una mochila cargada de experiencia, ilusión y talento comprometidos con un proyecto de futuro, aportando herramientas y conocimientos al equipo y adquiriendo nuevas competencias.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Gema Rosado Jordán

Educadora Social y capacitadora especializada en Derechos Humanos y Género. He desarrollado mi carrera académica y profesional en diferentes países en el ámbito de la intervención socio-laboral y cooperación internacional. Mi pasión por la educación y el trabajo con y para personas me ha llevado a gestionar proyectos educativos de integración socio-laboral con diferentes grupos de personas en situaciones vulnerables en diferentes lugares del mundo. 



Amante de los ambientes multiculturales me defino como una persona comunicativa, emprendedora, positiva y segura de que estamos rodead@s de alternativas. Considero que la educación de todas las personas es un elemento transformador vital para el desarrollo de todos los pueblos siendo la cooperación y solidaridad las mejores herramientas para abordar las problemáticas sociales. 



Es un honor coordinar la Lanzadera Conecta Empleo de Getafe y poder compartir esta experiencia desde el otro lado, pues también he sido participante del mismo programa. Mi reto estará en acompañar a un equipo de grandes profesionales llenos de talento en el viaje de la empleabilidad, donde puedan seguir desarrollando sus habilidades y competencias, adquiriendo nuevas herramientas para su búsqueda de empleo y ampliando su networking desde un enfoque positivo. 



Afronto este proyecto de innovación social con gran ilusión ya que sitúa a las personas participantes en el centro y compartir este tiempo y espacio con tantos y variados perfiles profesionales es un auténtico placer. Definitivamente para mi esta experiencia supone un enriquecimiento personal y profesional. 

Contacto

¡Síguenos!