LCE Getafe 2020

LCE Getafe 2020

Un equipo, una ilusión

Son 20 caminos muy distintos los que nos han traído hasta aquí, pero a partir de ahora es un solo camino común el que vamos a recorrer. Nuestro objetivo está claro y es solo uno: CONSEGUIR NUESTROS SUEÑOS.



Para ello trabajaremos con todas las herramientas que aseguran el éxito en cualquier equipo: respeto, autoconocimiento, motivación, cooperación, compromiso, empatía y un firme convencimiento de completar nuestro propósito: el éxito de cada una, será el éxito de todas.



Tenemos por delante un trabajo constante de ilusión y excelente desempeño. Superaremos nuestros miedos y el aprendizaje nos hará más fuertes. Porque ya estamos muy cerca de…¡¡TOCAR LA META!!

 

Equipo

Cecilia Flores Fernandez

Soy una persona con los pies en la tierra pero con la mente y el corazón centrado en las personas a las que acompaño en su empoderamiento.

 

Como agente de cambio social, apuesto firmemente en el poder de resiliencia y transformación en las personas, es por ello que me llena de satisfacción poner mi granito de arena en su crecimiento personal y profesional.

 

Mi trayectoria profesional siempre ha estado ligada al tercer sector, en donde he desarrollado labores como la gestión de proyectos sociales, gestión de voluntariado, técnica en programas de inserción laboral y formación de personas. Éstas últimas centradas en la mejora de capacidades y oportunidades profesionales.

 

Los retos que asumo como técnica en la Lanzadera Conecta Empleo de Getafe es acompañar de manera activa a las personas en su proceso de cambio, a que definan sus objetivos y que reconozcan por ellas mismas el valor y talento que poseen y así, demostrarlo en cualquier circunstancia a lo largo de su trayectoria laboral. 

 

 

Contacto

¡Síguenos!