LCE Gandía 2020

LCE Gandía 2020

El camino lleno de oportunidades donde con esfuerzo y motivación lograremos la inserción

Somos un grupo de participantes dispuestos a conectar nuestra realidad individual con el entorno profesional.

Estamos mejorando nuestras habilidades en la búsqueda de empleo, reforzando los lazos de cooperación trabajando en equipo. 

Nuestro objetivo común es introducirnos en el mercado laboral descubriendo nuevas competencias. 

Afrontamos este nuevo reto con mucha motivación, ilusión y una gran expectativa.  

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Yolanda Vizuete Taborda

Mi nombre es Yolanda Vizuete Taborda, psicóloga, técnica de orientación laboral y formadora. Mi dedicación profesional se ha desarrollado principalmente en programas sociales, de empleo y formación que me han permitido desarrollar mi vocación de ayudar a las personas a mejorar sus habilidades y competencias.  



Mi principal reto en la Lanzadera Conecta Empleo es dinamizar a un equipo de personas con perfiles diversos que van a compartir esta aventura llena de nuevos aprendizajes y conocimientos. Acompañarles en el camino hacia el cambio en su crecimiento personal y sociolaboral para poder ir consiguiendo paso a paso su propia realización profesional.

 

Contacto

¡Síguenos!