LCE A Coruña 2020 II

LCE A Coruña 2020 II

Unidos en el desafío, demostrando nuestro talento / Unidos no desafío, amosando o noso talento

Somos miembros de los clanes más variados y nos hemos reunido para formar nuestra propia tribu 3.0. Emprendemos nuestro viaje motivados y con los objetivos claros. Como tribu compartimos diferentes fortalezas y recursos. Caminamos con energía y decisión para afrontar cualquier desafío en el camino. Estamos decididos a llegar a nuestra meta y en el nuevo territorio ondear nuestra bandera de valores: trabajo en equipo, actitud positiva, compromiso, adaptabilidad y creatividad. 

 

Somos membros dos clans máis variados que nos xuntamos para formar a nosa propia tribo 3.0. Emprendemos a nosa viaxe motivados e cos obxectivos claros. Como tribo compartimos diferentes fortalezas e recursos. Camiñamos con enerxía e decisión para poder enfrontar calquera desafío no camiño. Estamos decididos a chegar á nosa meta e no novo territorio ondear a nosa bandeira de valores: traballo en equipo, actitude positiva, compromiso, adaptabilidade e creatividade.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Sandra Villaverde Naviera

Soy Psicóloga especializada en Orientación Laboral e Innovación Social para el empleo. De mi desarrollo profesional y personal como Técnica de empleo destaco dos facetas: una vinculada al ámbito de RR.HH realizando labores de selección de personal, gestión de proyectos formativos e intermediación laboral y la otra vinculada a la Orientación Laboral en programas de apoyo a la inserción , asesorando y ayudando a desarrollar competencias profesionales a personas en situación de desempleo.

Me defino como una persona comprometida, empática y solidaria. Mi vocación ha sido siempre la de ayudar a las personas. Con el tiempo, he descubierto que lo importante en la vida es disfrutar de lo que está pasando en cada instante. En mi retina, los mejores momentos son siempre relacionados con personas. Esa es mi pasión, relacionarme con gente diferente, escuchando, aprendiendo de y con ell@s, compartiendo sus necesidades, sus anhelos y sueños. 

Es un privilegio pertenecer a la Lanzadera Conecta Empleo A Coruña, donde 30 personas proactivas, diversas, comprometidas y con gran sentido de equipo, construyen de forma solidaria su proyecto profesional. Para mí, supone una gran oportunidad de crecer personal y profesionalmente con todas ellas, en un ambiente colaborativo, donde se respira positividad y buen humor.

Asumo este reto con mucha ilusión y energía positiva, convencida de las múltiples oportunidades de éxito que nos brinda la filosofía y la innovadora metodología del programa Lanzadera Conecta Empleo.   

 

Son Psicóloga especializada en Orientación Laboral e Innovación Social para o emprego. Do meu desenvolvemento profesional e persoal como Técnica de emprego destaco dúas facetas: unha vinculada ao ámbito de RR. HH realizando labores de selección de persoal, xestión de proxectos formativos e intermediación laboral e a outra vinculada á Orientación Laboral en programas de apoio á inserción , asesorando e axudando a desenvolver competencias profesionais a persoas en situación de desemprego.

Defínome como unha persoa comprometida, empática e solidaria. A miña vocación foi sempre a de axudar ás persoas. Co tempo, descubrín que o importante na vida é gozar do que está a pasar en cada instante. Na miña retina, os mellores momentos son sempre relacionados con persoas. Esa é a miña paixón, relacionarme con xente diferente, escoitando, aprendendo de e con el@s, compartindo as súas necesidades, os seus anhelos e soños.

É un privilexio pertencer á Lanzadeira Conecta Emprego A Coruña, onde 30 persoas proactivas, diversas, comprometidas e con gran sentido de equipo, constrúen de forma solidaria o seu proxecto profesional. Para min, supón unha gran oportunidade de crecer persoal e profesionalmente con todas elas, nun ambiente colaborativo, onde se respira positividade e bo humor

Asumo este reto con moita ilusión e enerxía positiva, convencida das múltiples oportunidades de éxito que nos brinda a filosofía e a innovadora metodoloxía do programa Lanzadeira Conecta Emprego.

Contacto

¡Síguenos!