LCE Castellón 2020

LCE Castellón 2020

Atrévete y cambia tu futuro

Somos un gran equipo humano de diferentes generaciones, culturas y perfiles profesionales que buscamos crecimiento profesional y personal.

Trabajamos día a día con tenacidad para conseguir nuestro objetivo común que es lograr la inserción laboral.

Tenemos la fuerza, el optimismo, y los conocimientos para afrontar los proyectos que están por venir.

Gracias a la Lanzadera Conecta Empleo Castellón 2020 y al equipo humano aprendemos a manejarnos en nuevos ámbitos y herramientas digitales.

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Carla Hervás

¡Hola!

Mi nombre es Carla y soy la encargada de coordinar la Lanzadera Conecta Empleo Castelló 2020

Aunque poseo una formación y experiencia multidisciplinar, toda ella ha estado vinculada con la gestión y dinamización de proyectos innovadores socioculturales y empresariales, situando a las personas en centro de mis acciones

Esta dura etapa en la que las circunstancias nos han dado “el empujoncito” para redescubrirnos en nuevos (y no tan nuevos) entornos digitales, es también una oportunidad para desaprender y redefinir espacios en los que adquirir nuevas capacidades y habilidades, adquiriendo las herramientas necesarias no sólo para la mejora de nuestra empleabilidad en el cambiante contexto en el que vivimos, sino también para el autoconocimiento y búsqueda de la realización personal.

Lanzadera Conecta Empleo Castelló 2020 es un espacio de convivencia, colaboración y crecimiento que me da la oportunidad de aprender día a día de cada uno de los profesionales que la forman, y a través del cual potenciar nuestro talento, y adquirir y actualizarnos en las nuevas técnicas para la búsqueda de empleo a través de la creatividad, el trabajo en equipo y altas dosis de motivación y actitud. 

 

Contacto

¡Síguenos!