LCE Cartagena II 2021

LCE Cartagena II 2021

¡Lanzados hacia el éxito!

LANZADERA CONECTA EMPLEO CARTAGENA, está formada por un grupo de personas en desempleo, con diferente Formación  y distintas trayectorias profesionales, que se han convertido en un equipo de trabajo unidos por la búsqueda activa de empleo.

Aprenderemos a diseñar un plan integral para nuestra reinserción laboral, con nuevas técnicas adaptándonos así al nuevo mercado laboral, cada vez más digital. El proyecto lleva incluido en su programa,  el acompañamiento de diversos técnicos especialistas, tanto en intermediación,competencias digitales y búsqueda de empleo.

Nuestro objetivo común es CONSEGUIR UN EMPLEO.

¡LANZADOS HACIA EL ÉXITO!

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

CATALINA DELGADO

Mi nombre es Catalina Delgado Covo y actualmente soy la Técnico de Empleo de la LCE de Cartagena. Cuento con más de siete años de experiencia liderando procesos de búsqueda, selección, evaluación, desarrollo del talento y planes de transición de carrera para empresas de diferentes sectores y perfiles profesionales diversos.

De formación soy Psicóloga con estudios en Coaching y  Recursos Humanos.

Me apasiona contribuir a través de mi trabajo al desarrollo profesional y personal de las personas, es por esto que me llena de ilusión tener la oportunidad de acompañar a este equipo de 30 personas de diferentes edades y perfiles profesionales, pero con una meta en común: lograr su inserción en el mercado laboral actual. 

Mi reto es ayudarles a vivir un proceso de transformación, en cual el objetivo final no es solamente encontrar un trabajo sino trabajar de forma consciente su empleabilidad, logrando mejorar profesionalmente hoy para tener más y mejores oportunidades en el futuro.

Contacto

¡Síguenos!