LCE Cáceres 2021

LCE Cáceres 2021

E ³ ESFUERZO + EMPEÑO = EMPLEO

La Lanzadera Conecta Empleo de Cáceres 2021 somos un equipo activo y dinámico con distintos perfiles formativos y laborales.
 
Cada miembro aporta sus experiencias y capacidades para la adquisición de nuevas competencias profesionales que nos lleven al objetivo común de mejorar la búsqueda de empleo.
 
VALORES DE LA ALIANZA:
Aprendizaje (tener afán por aprender)
Trabajo en equipo (trabajar bien con los demás)
Respeto (ser considerado con los demás)
Cooperación (colabora con las demás personas)
Tolerancia (ser paciente, aceptar a los demás tal como son) 
 
 

Equipo

Alicia Dueñas Morillo

“Creer en lo que hago, involucrarme en lo que creo"



Desde la Sociología, inicié mi camino por aprender y comprender el comportamiento social y desde el coaching y ahora la facilitación he llegado a mi momento actual, acompañando a personas en el camino hacia sus objetivos profesionales y personales.



Mi experiencia en lo profesional ha estado vinculada al Tercer Sector, como técnica en distintas ONG’s, trabajando en formación y empleabilidad donde acompaño a personas que buscan apoyo en el proceso de búsqueda de empleo.



Elegí el sector asociativo para trabajar porque me siento cercana a los valores que representa y que, para mí, se concretan en compromiso, justicia social e igualdad de oportunidades.  Siento que desde aquí contribuyo en conexión con otras personas a crear un entorno más justo.



Actualmente formo parte del programa Lanzaderas Conecta Empleo y me enorgullezco al sentir que trabajo desde un enfoque sistémico y humano que cree en la fuerza del equipo apostando por un aprendizaje transversal basado en las experiencias de las personas.



Como Técnica de empleabilidad de la LCE de Cáceres, mi reto es seguir trabajando desde la innovación y la digitalización con proximidad y siendo co-participe de los cambios que el equipo quiera vivir en este proceso.

Contacto

¡Síguenos!