LCE Ávila II 2021

LCE Ávila II 2021

Lanza2

Somos la Lanzadera Conecta Empleo Ávila II 2021, un grupo de 30 compañer@s donde construimos una nueva muralla asentada en los principios del respeto.

Nuestro día a día se basa en el desarrollo personal, nuestra bandera es la cooperación y mediante pasos firmes y perseverantes construimos juntos un aprendizaje con el objetivo de encontrar un empleo adecuado a cada uno de nosotros.



Confiamos en nuestra muralla, simbólica, pero igual de fuerte y duradera que la actual en nuestra ciudad. 



Te animamos a que nos conozcas mejor en nuestros perfiles.

 

Equipo

El equipo de esta Lanzadera de Empleo está desarrollando en la actualidad diversas dinámicas y ejercitando diferentes técnicas para perfeccionar competencias y habilidades comunicativas en la búsqueda activa de empleo.
Entre dichas actividades figura el diseño, redacción y presentación de sus perfiles, en los que dan a conocer su trayectoria formativa y laboral, así como las metas y objetivos profesionales que se han marcado con su participación en este innovador programa.
Una vez redactados los textos, se colgarán en este apartado y se compartirán con el resto de usuarios de la web de Lanzaderas. No tendrás que esperar mucho para conocernos a todos. Pero, mientras tanto, disculpa por las molestias ocasionadas.

Laura Samaniego

Soy Diplomada en Turismo y Licenciada en Humanidades, me formo constantemente para adaptarme a los nuevos tiempos.

 

Y ¿Cómo he llegado hasta aquí? He trabajado como Agente de Empleo y Desarrollo Local durante varios años de mi vida gestionando proyectos y subvenciones. He realizado análisis de potencialidad, planes de acción y sistema de calidad de los mismos.

 

Posteriormente, he impartido como docente Certificados de Profesionalidad. Después, pasé a gestionar un Programa de itinerarios sociolaborales para solicitantes y beneficiarios de protección internacional.

 

Y hoy, he llegado a este programa maravilloso del que formé parte como participante para trabajar en una de las áreas que más me apasiona.



A través de técnicas innovadoras, acompañar, orientar y guiar a los participantes en el conocimiento de sus competencias, habilidades y gestión emocional, lograr que surja en ellos motivación y seguridad suficientes para que logren su objetivo final: la empleabilidad.

Contacto

¡Síguenos!