AD Talavera de la Reina 2020

Apúntate a "Alfabetización Digital" en Talavera de la Reina 

 

“Alfabetización Digital” es un programa de un mes de duración para mejorar las competencias digitales básicas para la búsqueda de empleo

 

Comenzará en febrero y se impartirá en las instalaciones del OAL IPETA.

 

Contará con 10 plazas, destinadas a personas en situación de desempleo con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años que necesitan  iniciarse o introducirse en el mundo digital para impulsar su búsqueda de empleo

 

Pueden tener cualquier nivel de estudios y proceder de cualquier sector laboral, con o sin experiencia previa. 

 

 

 

 

Aprenderán a abrir y gestionar una cuenta de correo para la búsqueda de empleo; a usar el paquete Office para crear un currículum, una base de datos o una presentación profesional. 

 

Aprenderán a buscar información en internet y portales de empleo; y sacarán partido a su Smartphone para impulsar la prospección laboral en internet y en las redes sociales. 

 

Las personas interesadas pueden realizar su inscripción aquí y en las instalaciones del OAL IPETA (Av/ Pío XII, 37), de 9 a 14 horas.

 

Esta actividad está inlcuida en el programa "Lanzaderas Conecta Empleo", impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica, que cuentan con la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha  y del  Ayuntamiento de Talavera de la Reina,  y la cofinanciación del Fondo Social Eruopeo dentro del programa operativo POISES. 

¡Síguenos!