Formulario de inscripción Lanzaderas Conecta Empleo – GPS Empleo

ATENCIÓN: Si pinchas en tu Comunidad Autónoma, y en el desplegable siguiente no aparece ninguna ciudad, significa que aún no está abierto el plazo de inscripción y que lo hará próximamente. Consulta en areaempleo@santamarialareal.org

Es posible que la ciudad que vas a seleccionar no aparezca, al haber superado el número de inscripciones de dicha ciudad.

Datos personales
Datos de desempleo

Formación

Experiencia

Situación personal
Estadística

Responsable del Tratamiento: FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO - LANZADERAS CONECTA EMPLEO

Fin del tratamiento:

  1. Inscripción en el programa y la selección de participantes.
  2. Tratamiento de datos especialmente protegidos (grado de discapacidad, víctima de violencia de género, etc), justificado por el cumplimiento de un deber público (criterios de prioridad en el momento de seleccionar a los participantes y la puesta a disposición de los órganos competentes para la evaluación, seguimiento y control del proyecto).
  3. Envío de información de otros proyectos de la entidad donde poder participar.

Legitimación del tratamiento: El consentimiento del interesado.

Comunicación de los datos:  Los órganos competentes vinculados con el proyecto para la justificación del proyecto.

Podrán tener acceso a sus datos aquellos proveedores que nos prestan un servicio en calidad de encargados de tratamiento y con los que tenemos suscritos los correspondientes contratos.

Conservación de los datos: 

Los datos serán conservados durante 3 años desde la finalización de la ejecución del programa operativo POISES para la posible justificación del proyecto.

Los datos utilizados para el envío de información dejarán de ser utilizados en el momento en el que el interesado solicite su baja.

Derechos que asisten al Interesado: - Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. - Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento, así como a no ser objeto de decisiones basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos - Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control española (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos:

FUNDACION SANTA MARIA LA REAL DEL PATRIMONIO HISTORICO - LANZADERAS CONECTA EMPLEO C/Marqués de Valdeiglesias 5, 2º Dcha. 28004 Madrid o a través de correo electrónico areaempleo@santamarialareal.org, junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

Información adicional: En la política de privacidad de nuestra web www.lanzaderasconectaempleo.es

 

Conoce y/o descarga las bases que rigen las convocatorias de las Lanzaderas de Empleo

Consulte nuestras bases de la convocatoria

¡Síguenos!