?>

Yolanda Pérez Montiel

Gestión Administrativa

En búsqueda activa de empleo

Trabajadora polivalente en el área de la administración con más de veinte años de experiencia.

 

Entre mis funciones están, organizar y gestionar, implicándome en cada uno de los proyectos desde la gestión administrativa hasta la coordinación de equipos, responsabilizándome del éxito de todo el proceso.

 

Gracias a la experiencia adquirida en los diferentes puestos de mi trayectoria profesional, poseo las herramientas necesarias para desarrollar cualquier tipo de trabajo en el área de la administración.

 

Como teleoperadora adquirí la paciencia y la capacidad para gestionar el tiempo y nivel de estrés, trabajando en equipo.

Como comercial, mejoré mis competencias en comunicación y desarrollé técnicas de ventas, así como en la atención al público consolidé la empatía y la asertividad.

 

En todo este proceso trabajé mano a mano con mis compañeros, practicando la escucha activa, coordinando y dinamizando el trabajo en todo momento.

 

Me considero una persona resolutiva, con carácter multidisciplinar, con capacidad de adaptación y proactiva, que me ha llevado a enfrentarme a nuevos retos en cada trabajo desarrollado, buscando siempre la excelencia.

¡Síguenos!