?>

YESSICA MARTÍNEZ JARONES

ATENCIÓN AL CLIENTE

En búsqueda activa de empleo

En mi trayectoria profesional siempre he tenido muy claro el querer aprender nuevas competencias. Y así poder ofrecer mis conocimientos en el mundo laboral.

 

Gracias a mis 15 años de experiencia,constancia, dedicación, e implicación en mi trabajo he podido llegar a conseguir grandes logros, como poder ayudar a otras personas en Att al cliente y asesoramiento.

 

Personalmente estoy muy satisfecha con mi trabajo realizado como dependienta en el puesto de cajera reponedora y haber podido alcanzar un puesto de responsabilidad más elevado y desarrollarlo a la perfección. Mi capacidad de aprendizaje me permite cumplir objetivos marcados como responsable de área en envíos y recepción de pedidos,cuadres de caja, manipulación de alimentos y apertura y cierre de tienda entre otros.

 

Formar parte de un equipo de trabajo profesional, comunicativo y flexible es mi mayor objetivo. Y así poder compartir mis habilidades, conocimientos, compañerismo y sobre todo tener un ambiente de trabajo saludable.

 

¡Síguenos!