?>

YASONE IZQUIERDO DÍAZ

ADMINISTRATIVA / RECEPCIONISTA / AMPLIOS CONOCIMIENTOS EN EXCELL

En búsqueda activa de empleo

Soy administrativa / recepcionista, con amplios conocimientos en Microsoft Excel.

Me considero una persona creativa, inquieta, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando. Soy proactiva, de manera inherente utilizo mis habilidades y competencias reinventándolas y adaptándolas a las necesidades de cada momento.

Gracias a mi continua formación he adquirido una gran confianza en mí misma para enfrentarme a cualquier nuevo reto. Me siento motivada a seguir fortaleciendo mis habilidades y ampliando nuevas competencias.

Durante los 21 años de trabajo continuo en una empresa de servicios he afianzado el trabajo en equipo, el compromiso con la empresa, y al estar en contacto directo con los pacientes, tanto la empatía, como la resolución de conflictos. Además durante todos estos años he trabajado con diferentes programas de gestión.

A lo largo de mi vida personal he tenido que aprender a ser autosuficiente, a tomar decisiones y asumir responsabilidades.

Como puntos  fuertes aporto:

Mis conocimientos y habilidades en control de indicadores, tablas de datos, análisis adaptándolas a las necesidades de la empresa. Además de todas las actividades relacionadas con la administración y la atención al paciente/cliente.

Responsabilidad, es algo innato en mí en todas las facetas de mi vida.

Implicación, durante toda mi trayectoria profesional, me he involucrado en todo lo que hacía, sintiendo la empresa como una parte muy importante de mi vida.

Compromiso, me tomo muy en serio mi trabajo y doy lo mejor de mí para realizarlo.

¡Síguenos!